• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Acción Pedagógica - Vol. 018, No. 1 por título 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 018, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 018, No. 1 por título
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 018, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 018, No. 1 por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Acción Pedagógica - Vol. 018, No. 1 por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-13 de 13

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Acción pedagógica en la red 

      - (2009-10-19)
    • Los bicentenarios: una oportunidad para la educación Iberoamericana 

      - (2009-10-19)
    • El cambio organizacional por incorporación de espacios educativos vituales. Caso: Universidad Nacional Experimental del Táchira 

      Guerrero Pulido, José Froilán (2009-10-19)
      En este artículo se presenta una investigación cuyo objetivo consistió en el análisis del cambio organizacional universitario por la incorporación de espacios educativos virtuales, con el propósito de determinar las ...
    • Concepciones de los estudiantes de geografía y ciencias de la tierra sobre su formación docente 

      Santiago Rivera, José Armando (2009-10-19)
      Este artículo tiene como propósito revelar las concepciones que los estudiantes formulan sobre el proceso curricular que prosiguen para su formación docente, orientados por el plan de estudios de la carrera Educación, ...
    • Desarrollo del profesorado: el saber pedagógico y la tradición del profesor como profesional reflexivo 

      Barrera Pedemonte, Fabián (2009-10-19)
      La discusión chilena actual sobre educación dirige de nuevo la atención sobre la valoración del rol profesional docente. La nueva Ley General de Educación propone abrir el campo de la docencia a profesionales que no se ...
    • Editorial 

      Díaz H., Damaris (2009-10-19)
    • Indicadores organizativos para la calidad en educación infantil 

      Lobrero Baena, María Paz; Fernández Pérez, María Dolores (2009-10-19)
      Los indicadores educativos permiten informarnos de determinadas características de la actividad educativa. Concretamente, esta investigación trata de dar respuesta a la siguiente cuestión: ¿Cuáles son los indicadores de ...
    • Interacción verbal y socialización cognitiva en el aula de clase 

      González, Beatriz; León Salazar, Aníbal (2009-10-19)
      Esta investigación tuvo como propósito examinar la interacción verbal y la socialización cognitiva en un aula de clase de Educación Básica, Segunda Etapa, en Mérida, Venezuela. El estudio se basa en la teoría sobre la ...
    • Índice acumulado 

      - (2009-10-19)
    • La práctica profesional como espacio de investigación con base en las narrativas 

      Sarmiento Cardozo, Luz Marina (2009-10-19)
      La presente proposición ofrece una serie de ideas en torno a la Práctica Profesional como escenario de investigación y construcción del conocimiento profesional de los docentes de formación inicial. Su estudio tiene como ...
    • Los procesos educativos y la emergencia de complejidades caoticas y autoorganizadas 

      Calvo Muñoz, Carlos (2009-10-19)
      Diferenciamos entre educación y escolarización para poder dar cuenta de dos hechos contradictorios: por una parte, los extraordinarios aprendizajes informales y, por otra, los magros resultados escolares. Esto es un ...
    • Reseñas 

      - (2009-10-19)
    • Viñeta Pedagógica 

      - (2009-10-19)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV