• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 009, No. 001 por título 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 009, No. 001
  • Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 009, No. 001 por título
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 009, No. 001
  • Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 009, No. 001 por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 009, No. 001 por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-19 de 19

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Competencias de la inteligencia emocional en el contexto laboral de directivos y docentes del Liceo Héctor Jose Castro Mijares 

      Vanegas Useche, Roso Emiro (Venezuela, 2014-06)
      El estudio determina las competencias de la Inteligencia Emocional manifestadas por directivos y docentes del Liceo Héctor José Castro Mijares ubicado en Macanillo, Parroquia Francisco Romero Lobo, Municipio San Cristóbal ...
    • Desarrollo, libertad y educación bajo ambientes virtuales 

      Omaña Guerrero, Jesús Alfonso (Venezuela, 2014-06)
      Desarrollar libertades abarca amplios factores como la educación; privar su libertad implica alta dependencia social, económica y política. Los ambientes virtuales emergen en un medio globalizado proporcionando acceso a ...
    • Desestrésate: Propuesta para un programa de extension universitaria 

      Maldonado Mantilla, Luz Marina (Venezuela, 2014-06)
      La investigación procura un programa de extensión universitaria para orientar conductas estudiantiles sobre el manejo del estrés. Metodológicamente adopta el diseño de un proyecto factible mediante el desarrollo de una ...
    • Editorial 

      Castro Rondón, Vanessa (Venezuela, 2014-06)
    • Eficiencia débil en los mercados de valores de Brasil, México, Malasia, India, China y Corea del Sur (2000-2009) 

      Albornoz Arias, Neida Coromoto; Castillo Paredes, Laura Daniela (Venezuela, 2014-06)
      La teoría de la Hipótesis de la Eficiencia del Mercado (HEM) indica que el precio de los títulos negociados en bolsa tiene incorporada toda la información. Los test estadísticos utilizados son: autocorrelación, y las ...
    • Elementos estratégicos en el proceso de internacionalización empresarial desde una perspectiva pedagógica 

      Berti, Guido (Venezuela, 2014-06)
      Planear comercio requiere metodología de trabajo y lineamientos estratégicos de alcance locaglobal. La metodología debe asumirse desde la misma concepción del negocio hasta alcanzar la transacción comercial; no sin antes ...
    • Los errores significativos en el área de matemática aplicada. Caso: Estudiantes de matemática I de la carrera de Contaduría Pública Universidad de Los Andes Núcleo “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” - Táchira 

      Sánchez Garcés, Wilmer Alfonso; Sánchez N., Alfonso (Venezuela, 2014-06)
      El trabajo valora errores significativos sobre tópicos de Matemática I de la Carrera de Contaduría Pública de la Universidad de Los Andes – Táchira adquiridos por estudiantes, los cuales trasgreden la instrucción y ...
    • Fernández, A. y Martínez, A. (2009). Nuevos ambientes de enseñanza. Miradas Iberoamericanas sobre tecnología educativa. Caracas: Editorial CEC, 2009 

      Castro Rondón, Vanessa (Venezuela, 2014-06)
    • Formación profesional en el uso de medios electrónicos para notificar asambleas de accionistas en el derecho societario venezolano 

      Buitrago Rodríguez, Maríana del Valle; Hulett R., Neyi L. (Venezuela, 2014-06)
      Emplear en el derecho societario venezolano medios electrónicos para convocar de manera alternativamente accionistas al máximo órgano deliberativo de las sociedades anónimas, puede exaltar la función de la misma como ...
    • Índice Acumulado 

      - (Venezuela, 2014-06)
    • Práctica pedagógica: Postulados teórico 

      Contreras, Malena; Contreras Colmenares, Adrián Filiberto (Venezuela, 2014-06)
      Discurre la práctica pedagógica enfatizando fundamentos teoréticos. Explicita matices según el énfasis y modelos que habrá de seguirse. Incorpora el interaccionismo simbólico, en cuanto a la consecución de significados con ...
    • Principios y funciones de la evaluación sumativa y formativa 

      Mejía, María Teresa; Pasek de Pinto, Eva (Venezuela, 2014-06)
      El estudio comparó los principios y funciones de la evaluación sumativa y formativa mediante una investigación documental. Resultó que ambas evaluaciones se asemejan en algunos principios como el ético, individualidad y ...
    • Propuesta ludica para evaluar aprendizajes en el área de matemática 

      Sánchez de R., Darcy K.; Peñaloza de A., Milvia L.; Arias Lara, Sergio Alejandro (Venezuela, 2014-06)
      El estudio propone estrategias lúdicas de evaluación para el área de matemática, de naturaleza cuantitativa, modalidad de campo a nivel de análisis. Para la parte descriptiva, se censó 20 docentes, aplicándoles un cuestionario, ...
    • Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de Matemática I de la carrera de Ingeniería. Caso Universidad Nacional Experimental Del Táchira 

      Gámez Valero, Blanca Silveria (Venezuela, 2014-06)
      Propuesta de estrategia didáctica que considera aplicar la matemática simulando situaciones reales acordes con la ingeniería, además incorpora comentarios históricos y acontecimientos para la enseñanza de la asignatura de ...
    • Saber didáctico de los docentes del área de contabilidad de la carrera de administración 

      López Ramírez, Alba; Fuenmayor Portillo, Hilda (Venezuela, 2014-06)
      La investigación analiza el saber didáctico de docentes del área de contabilidad de la Carrera de Administración en el ámbito universitario. Se ubicó bajo el paradigma cualitativo en un estudio de caso, con aportes del ...
    • La tecnología como soporte en la Investigación-Evaluación 

      Carrero Amaya, Nerio Samuel (Venezuela, 2014-06)
      Conceptualiza la evaluación de los aprendizajes desde cuatro dimensiones: del aprendizaje, para el aprendizaje, como aprendizaje y desde el aprendizaje. Enfoca contextos virtuales mediante el análisis de las aportaciones ...
    • El uso de proyectos como estrategia en la enseñanza de la física del quinto año de Educación Media 

      Fernández Ramírez, Francisco Antonio (Venezuela, 2014-06)
      El estudio es una investigación de campo descriptivo, modalidad proyecto factible, los instrumentos, un cuestionario escala de Likert para alumnos, y lista de cotejo docentes. La población 70 alumnos y 2 docentes de la U. ...
    • Visión de la planificación estratégica y el cambio en la universidad desde la perspectiva de David Fred y John Kotter 

      Pérez, José Vicente (Venezuela, 2014-06)
      La presente investigación documental pretende estructurar la visión de dos reconocidos autores versados sobre planificación estratégica y gestión del cambio, con las posibilidades que ofrecen al sector universitario. ...
    • La webquest como estrategia para la creación de empresas en el área de administración 

      Zambrano, Marilyn; Pérez, Francia; Villamizar, Valeska (Venezuela, 2014-06)
      La investigación pretende contribuir con el mejoramiento de procesos de aprendizaje y con la formas de enseñanza, mediante una propuesta que favorezca la adaptación de los estudiantes del nivel secundaria en el campo ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV