• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 009, No. 001
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 009, No. 001
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de Matemática I de la carrera de Ingeniería. Caso Universidad Nacional Experimental Del Táchira

Thumbnail
Ver/
Texto completo (635.8Kb)
Fecha
2014-06
Autor
Gámez Valero, Blanca Silveria
Palabras Clave
Estrategias didácticas, Aprendizaje, Enseñanza, Aplicación
Teaching strategies, Learning, Teaching, Application
Estratégias de ensino, Aprendizagem, Ensino, Aplicação
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
Propuesta de estrategia didáctica que considera aplicar la matemática simulando situaciones reales acordes con la ingeniería, además incorpora comentarios históricos y acontecimientos para la enseñanza de la asignatura de Matemática I de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET). Elaborado en tres etapas: realizar una documentación teórica, aplicar instrumentos y diseñar estrategias y analizar los resultados. Las conclusiones están basadas en ventajas de aplicación de dicho instrumento y recomendaciones dirigidas a docentes.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40718
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 009, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosProposal for teaching and learning Mathematics I race engineering. If National University Of Experimental Táchira
-
Proposta de ensino e aprendizagem de Matemática I engenharia de corrida. If Universidade Nacional Experimental De Táchira
Correo Electrónicogamblanca@gmail.com
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaProposal for a teaching strategy that you consider applying the mathematical simulating real situations chords engineering, also includes historical comments and events for the teaching of the subject Mathematics I of the National Experimental University of Tachira (UNET). Prepared in three steps: make a theoretical documentation, implement tools and design strategies and analyze the results. The findings are based on advantages of implementing such an instrument and recommendations for teachers.
-
Proposta para uma estratégia de ensino que você considere a aplicação a que simulam situações reais matemáticas chords engenharia, também inclui comentários históricos e eventos para o ensino da disciplina Matemática I da Universidade Experimental Nacional de Táchira (UNET). Preparou-se em três etapas: fazer uma documentação teórica, implementação de ferramentas e estratégias de projeto e analisar os resultados. Os resultados são baseados em vantagens da aplicação desse instrumento e recomendações para os professores.
Colación311-332
Periodicidadanual
PaísVenezuela
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV