• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Revista Entre Lenguas Vol. 14 por título 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 14
  • Listar Revista Entre Lenguas Vol. 14 por título
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 14
  • Listar Revista Entre Lenguas Vol. 14 por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Revista Entre Lenguas Vol. 14 por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Acento y competencia lingüística: creencias de los educadores de inglés en formación 

      Chacón, Carmen Teresa; Pérez, Clevia (2009-10-20)
      La creencia sobre un Inglés Estándar como modelo legítimo ha sido cuestionada los últimos años debido a que, desde una concepción sociolingüística, el acento está marcado por características de la pronunciación inherentes ...
    • Burns, Anne y Richards, Jack C.: the Cambridge guide to second language teacher education 

      Villalobos, José (2009-10-20)
    • Cómo estudiantes universitarios venezolanos estudian y aprenden inglés como lengua extranjera 

      Zapata, Argenis (2009-10-20)
      Este estudio tuvo como uno de sus principales objetivos describir qué hacen los estudiantes universitarios venezolanos para estudiar y aprender del inglés como lengua extranjera. El mismo estuvo basado en la taxonomía de ...
    • Dominio de la expresión a través de mecanismos de motivación y de autoevaluación 

      Romero, Manuel (2009-10-20)
      Los índices de fracaso escolar y la búsqueda de soluciones en el ámbito educativo hacen que el factor de la motivación se convierta en una herramienta fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El trabajo que a ...
    • Editorial 

      Akirov Litvinov, Alejandra (2009-10-20)
    • La formación de hábitos de lectura desde los inicios de la escolaridad 

      Peña González, Josefina; Barboza P., Francis D. (2009-10-20)
      El propósito fundamental de esta investigación fue entrevistar a una docente de primer grado de educación básica y, posteriormente, observar, describir y analizar las situaciones de lectura que realiza para lograr en los ...
    • Motivación de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje de L2 en dos escenarios: formal e informal 

      Pereira, Silvia; Cassart Yris (2009-10-20)
      Dado el papel preponderante que desempeña la motivación en el aprendizaje de lenguas extranjeras (L2), resulta pertinente indagar las razones que motivan a los alumnos a estudiarlas. En la presente investigación se compara ...
    • Podcasts y literatura 

      Pozzobon, Claudia (2009-10-20)
      El propósito de esta sección consisteen revisar recursos en línea destinados a la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras. Su contribución puede incluir una revisión de materiales basados en la Web utilizados por ...
    • La traducción de ítems lexicales equivalentes del inglés y del húngaro y sus representaciones mentales en el contexto del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Hungría 

      Biró, Anett (2009-10-20)
      La investigación que se reporta en este artículo se llevó a cabo para encontrar una explicación a la ocurrencia de errores lexico-semánticos inducidos en una L1, sobre todo en la actuación lingüística de estudiantes húngaros ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV