SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales >

Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 017 - (2011)

Página principal de la Colección

Logo
 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales.
Nº 17
Enero - Diciembre 2011
TABLA DE CONTENIDO

Presentación

Artículos

Índices de Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales.

Reseñas

Eventos


Envíos recientes

Eventos

Oppenheimer, Andrés: ¡Basta de historias! La obsesión latinoamericana con el pasado y las 12 claves del futuro. (2010) Pp. 422. México, Random House. Mondadori

Índices de Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales

Las pautas de crianza en la ciudad de Mérida y su relación con la educación inicial. Registro etnográfi coexploratorio

Hacia un currículo transdisciplinario: una mirada desde el pensamiento complejo

 

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.