• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 033 - Nº 97
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 033 - Nº 97
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La evaluación del desempeño docente en la educación secundaria en la República Dominicana

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver texto completo (228.5Kb)
Data
2023-05-18
Autor
Rosario Herrera, Carmen Dolores
Palabras Clave
Desempeño, Evaluación, Práctica pedagógica, Educación de calidad
Performance during evaluation, Pedagogical practice, Quality education
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
En este artículo se expone la evaluación del desempeño docente en la República Dominicana. Es una revisión documental comprobada donde tomamos como referencia de investigación diversos artículos científicos arbitrados, tesis, libros digitales relacionados con el tema principal, todos los datos encontrados fueron expuestos por año hasta el 2022, la evaluación del desempeño docente en República Dominicana ha sido materia de debate en los últimos años. Al mismo tiempo constituye una de las herramientas de privilegio en el tren gubernamental incidiendo en la calidad de la educación. Su objetivo principal es aportar a la constitución de una política pública para facilitar la mejora de la calidad de la educación en nuestro país. La educación dominicana tiene como misión: garantizar una educación de calidad, mediante la formación de hombres y mujeres libres, éticas, críticas y creativas capaces de construir una sociedad libre democrática, justa y solidaria, y de esta forma contribuir al desarrollo nacional y al suyo propio.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/49337
Colecciones
  • Fermentum - Año 033 - Nº 97
Información Adicional
Otros TítulosEvaluation of teacher performance in secondary education in the Dominican Republic
Correo Electrónicocarmendolorescarmen803@gmail.com
EditorSaberULA
ISSN0798-3069
Resumen en otro IdiomaThis article exposes the evaluation of teaching performance in the Dominican Republic. It is a proven documentary review where we take as a research reference various refereed scientific articles, theses, digital books related to the main topic dialnet and indexed dinalyend among others, all the data found were exposed per year until 2022, the evaluation of teaching performance in The Dominican Republic has been the subject of debate in recent years. At the same time, it constitutes one of the privileged tools in the government train, influencing the quality of education. Its main objective is to contribute to the constitution of a public policy to facilitate the improvement of the quality of education in our country.Dominican education has as its mission: to guarantee a quality education, through the formation of free, ethical, critical and creative men and women capable of building a free, democratic, fair and supportive society, and in this way contribute to national development and their own. own self.
Colación224-247
PeriodicidadCuatrimestral
Página Webwww.saber.ula.ve/fermentum
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónFermentum: Dossier No. 1

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV