Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorRosario Herrera, Carmen Dolores
dc.date.accessioned2023-05-18T13:17:06Z
dc.date.available2023-05-18T13:17:06Z
dc.date.issued2023-05-18
dc.identifier.issn0798-3069
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/49337
dc.description.abstractEn este artículo se expone la evaluación del desempeño docente en la República Dominicana. Es una revisión documental comprobada donde tomamos como referencia de investigación diversos artículos científicos arbitrados, tesis, libros digitales relacionados con el tema principal, todos los datos encontrados fueron expuestos por año hasta el 2022, la evaluación del desempeño docente en República Dominicana ha sido materia de debate en los últimos años. Al mismo tiempo constituye una de las herramientas de privilegio en el tren gubernamental incidiendo en la calidad de la educación. Su objetivo principal es aportar a la constitución de una política pública para facilitar la mejora de la calidad de la educación en nuestro país. La educación dominicana tiene como misión: garantizar una educación de calidad, mediante la formación de hombres y mujeres libres, éticas, críticas y creativas capaces de construir una sociedad libre democrática, justa y solidaria, y de esta forma contribuir al desarrollo nacional y al suyo propio.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectDesempeñoes_VE
dc.subjectEvaluaciónes_VE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_VE
dc.subjectEducación de calidades_VE
dc.titleLa evaluación del desempeño docente en la educación secundaria en la República Dominicanaes_VE
dc.title.alternativeEvaluation of teacher performance in secondary education in the Dominican Republices_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1This article exposes the evaluation of teaching performance in the Dominican Republic. It is a proven documentary review where we take as a research reference various refereed scientific articles, theses, digital books related to the main topic dialnet and indexed dinalyend among others, all the data found were exposed per year until 2022, the evaluation of teaching performance in The Dominican Republic has been the subject of debate in recent years. At the same time, it constitutes one of the privileged tools in the government train, influencing the quality of education. Its main objective is to contribute to the constitution of a public policy to facilitate the improvement of the quality of education in our country.Dominican education has as its mission: to guarantee a quality education, through the formation of free, ethical, critical and creative men and women capable of building a free, democratic, fair and supportive society, and in this way contribute to national development and their own. own self.es_VE
dc.description.colacion224-247es_VE
dc.description.emailcarmendolorescarmen803@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.description.paginawebwww.saber.ula.ve/fermentum
dc.identifier.depositolegalpp1991102ME302
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsPerformance during evaluationes_VE
dc.subject.keywordsPedagogical practicees_VE
dc.subject.keywordsQuality educationes_VE
dc.subject.seccionFermentum: Dossier No. 1es_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem