El síndrome de bullyng en educación media. Un estado del arte sobre su definición y de cómo enfrentarlo.
Voir/ Ouvrir
Date
2021-03-31Palabras Clave
Síndrome de bullyng, educación media, tratamientoBullyng syndrome, secondary education, tratamiento
Metadatos
Afficher la notice complèteRésumé
El presente trabajo constituye un estado del arte conceptual sobre el Síndrome de Bullying desarrollado para una investigación, realizada con el propósito de analizar las causas, escenarios más frecuentes, formas de maltrato y la actitud del profesorado para intervenir en los hechos de violencia a partir de un caso ubicado en una unidad educativa del Municipio Libertador del Estado Mérida, Venezuela.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Bullyng syndrome in secondary education. A state of the art on its definition and its practical treatment |
Correo Electrónico | fermenta@ula.ve / humanic@ula.ve karen.diez@hotmail.com |
ISSN | ISSN 07983069 |
Resumen en otro Idioma | The present work constitutes a state of the conceptual art about the Bullying Syndrome developed for an investigation, carried out with the purpose of analyzing the causes, most frequent scenarios, forms of abuse and the attitude of the teachers to intervene in the acts of violence based on a case located in an educational unit of the Libertador Municipality of the State of Mérida, Venezuela. |
Colación | 89-115 |
Página Web | www.saber.ula.ve/fermentum |
País | Venezuela |
Institución | Universidad de Los Andes |
Sección | Fermentum: Artículos |