• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 031 - Nº 90
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 031 - Nº 90
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El síndrome de bullyng en educación media. Un estado del arte sobre su definición y de cómo enfrentarlo.

Thumbnail
Ver/
Ver Texto Completo (443.2Kb)
Fecha
2021-03-31
Autor
Diez y Riega Pérez, Karen Eliana
Palabras Clave
Síndrome de bullyng, educación media, tratamiento
Bullyng syndrome, secondary education, tratamiento
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
El presente trabajo constituye un estado del arte conceptual sobre el Síndrome de Bullying desarrollado para una investigación, realizada con el propósito de analizar las causas, escenarios más frecuentes, formas de maltrato y la actitud del profesorado para intervenir en los hechos de violencia a partir de un caso ubicado en una unidad educativa del Municipio Libertador del Estado Mérida, Venezuela.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47363
Colecciones
  • Fermentum - Año 031 - Nº 90
Información Adicional
Otros TítulosBullyng syndrome in secondary education. A state of the art on its definition and its practical treatment
Correo Electrónicofermenta@ula.ve / humanic@ula.ve
karen.diez@hotmail.com
ISSNISSN 07983069
Resumen en otro IdiomaThe present work constitutes a state of the conceptual art about the Bullying Syndrome developed for an investigation, carried out with the purpose of analyzing the causes, most frequent scenarios, forms of abuse and the attitude of the teachers to intervene in the acts of violence based on a case located in an educational unit of the Libertador Municipality of the State of Mérida, Venezuela.
Colación89-115
Página Webwww.saber.ula.ve/fermentum
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónFermentum: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV