• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 031 - Nº 90
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 031 - Nº 90
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El síndrome de bullyng en educación media. Un estado del arte sobre su definición y de cómo enfrentarlo.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Ver Texto Completo (443.2Ko)
Date
2021-03-31
Auteur
Diez y Riega Pérez, Karen Eliana
Palabras Clave
Síndrome de bullyng, educación media, tratamiento
Bullyng syndrome, secondary education, tratamiento
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
El presente trabajo constituye un estado del arte conceptual sobre el Síndrome de Bullying desarrollado para una investigación, realizada con el propósito de analizar las causas, escenarios más frecuentes, formas de maltrato y la actitud del profesorado para intervenir en los hechos de violencia a partir de un caso ubicado en una unidad educativa del Municipio Libertador del Estado Mérida, Venezuela.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47363
Colecciones
  • Fermentum - Año 031 - Nº 90
Información Adicional
Otros TítulosBullyng syndrome in secondary education. A state of the art on its definition and its practical treatment
Correo Electrónicofermenta@ula.ve / humanic@ula.ve
karen.diez@hotmail.com
ISSNISSN 07983069
Resumen en otro IdiomaThe present work constitutes a state of the conceptual art about the Bullying Syndrome developed for an investigation, carried out with the purpose of analyzing the causes, most frequent scenarios, forms of abuse and the attitude of the teachers to intervene in the acts of violence based on a case located in an educational unit of the Libertador Municipality of the State of Mérida, Venezuela.
Colación89-115
Página Webwww.saber.ula.ve/fermentum
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónFermentum: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV