SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Equisángulo >

Equisángulo - Número 002, Volúmen 1

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Equisángulo.
Número 2, Volúmen 1
julio - diciembre 2005
TABLA DE CONTENIDO

La Conferencia

Foros

Ponencias


Envíos recientes

Equisángulo

¿Tienen los currículos venezolanos de formación docente un componente académico sobre Educación Matemática con la fuerza conceptual, teórica, metodológica y práctica suficiente para egresar docentes que se desempeñen con competencias profesionales en la educación preescolar y básica?.

¡Auxilio! No puedo con la matemática.

La dinámica escolar en torno al aprendizaje de la matemática.

Etnomatemáticas entre los indígenas Kurripako (Arawak) y los programas de educación intercultural bilingüe.

 

Derechos reservados

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.