SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Equisángulo >
Equisángulo - Número 002, Volúmen 1 >


Título: ¿Tienen los currículos venezolanos de formación docente un componente académico sobre Educación Matemática con la fuerza conceptual, teórica, metodológica y práctica suficiente para egresar docentes que se desempeñen con competencias profesionales en la educación preescolar y básica?.
Autores: González, Freddy E.
Correo Electrónico: fgonzalez@ipmar.upel.edu.ve, fredygonzalez@hotmail.com
Editor: SABER ULA
ISSN: Revs-0006
Periodicidad: semestral
Fecha: 17-Dec-2007
Palabras Claves: Educación matemática
Publicación Electrónica: Revista Equisángulo
Sección: Revista Equisángulo: Foro
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20308
Aparece en colecciones:Equisángulo - Número 002, Volúmen 1

Archivos en estos artículos:

Archivo Descripción TamañoFormato
articulo4.htm25.7 kBHTMLVer/Abrir

Todos los artículos en Dspace están protegidos con Derecho de Autor, todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.