• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Acción Pedagógica - Vol. 016, No. 1 por título 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 016, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 016, No. 1 por título
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 016, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 016, No. 1 por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Acción Pedagógica - Vol. 016, No. 1 por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 26

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Acción Pedagógica 

      (SABER ULA, 2008-09-03)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • ACCIÓN PEDAGÓGICA EN A RED. 

      (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Aproximación metodológica para la metaevaluación de la calidad programática en el ámbito de la educación superior. 

      González López, Rosalina (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • La argumentación como forma de comunicación en el discurso del profesor universitario. 

      Tarabay Yunes, Fany; León Salazar, Aníbal (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Bases teóricas para el funcionamiento operativo de REMCYT en la FECLUZ. 

      Petit Torres, Elsa Emilia (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Las capacidades y las competencias: su comprensión para la formación del profesional. 

      Suárez Rodríguez, Clara O.; Dusú Contreras, Rayda; Sánchez, María del Toro (SABER ULA, 2008-05-13)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Competencias de lectura crítica. Una propuesta para la reflexión y la práctica. 

      Serrano de Moreno, Stella; Madrid de Forero, Alix (SABER ULA, 2008-05-14)
      La lectura crítica es una capacidad de atención prioritaria en el contexto educativo actual, a fi n de favorecer la formación de ciudadanos refl exivos, cuestionadores y con autonomía de pensamiento. Ciudadanos capaces de ...
    • Concepciones sobre enseñanza de la lectura de estudiantes de educación mención lenguas modernas. 

      Lobo, Sandra; Morales, Oscar Alberto (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • De un perfil docente tradicional a un perfil docente basado en competencias. 

      Galvis, Rosa Victoria (SABER ULA, 2008-05-13)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Declaración de Montevideo. XVI conferencia iberoamericana de educación. 

      (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Desarrollo y formación de competencias: un acercamiento desde la complejidad. 

      Tejada Zabaleta, Alonso (SABER ULA, 2008-05-13)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Detección de las necesidades formativas de los equipos directivos: paso previo para el diseño de planes de formación. 

      Molina Yuncosa, Nuby; Contreras Chacón, Azael E. (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Editorial 

      Díaz H., Damaris (SABER ULA, 2008-05-13)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Eficiencia de un software educativo para dinamizar la enseñanza del cálculo integral. 

      Morales, Franklin; Vera, Miguel A. (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • El enfoque complejo de las competencias y el diseño curricular por ciclos propedéuticos. 

      Tobón, Sergio (SABER ULA, 2008-05-13)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Enseñanza del texto organizacional. 

      Cuéllar, Luis (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Estrategias de aprendizaje: del desarrollo intelectual al desarrollo integral. 

      Otero Ramos, Idania; Nieves Achón, Zaida; Pérez Martínez, Armenio; Martínez Verde, Rosario (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • Índice acumulado. 

      (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. 

      Bautista-Cerro Ruíz, María José (SABER ULA, 2008-05-13)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...
    • La práctica profesional docente desde la perspectiva de los estudiantes practicantes y tutores. 

      Escobar, Nancy (SABER ULA, 2008-05-14)
      SUMARIO Editorial. Formación basada en competencias. DOSSIER: Formación por competencias: un nuevo reto pedagógico El largo camino de las competencias. Diseño de perfiles y programas. A long trip towards competences: ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV