• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Buscar 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 018 - Número 059
  • Buscar
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 018 - Número 059
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-7 de 7

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La Ley orgánica de educación (2009) ¿Variación discursiva o adecuación conceptual?. 

Márquez Rojas, Melva J. (2014-01)
La Ley orgánica de educación (LOE) fue aprobada y promulgada en el mes de agosto de 2009. A su alrededor se desató una intensa polémica que puede resumirse en tres aspectos: los procedimientos legislativos, la falta de ...
Thumbnail

Transformación del lenguaje natural al lenguaje algebraico en educación media general. 

Marquina Quintero, Jessefh Rafelsson; Moreno, Guillermo Alejandro; Acevedo Barrios, Alirio Alberto (2014-01)
Este estudio tiene como objetivo identificar las posibles causas o factores que intervienen y dificultan la transformación del lenguaje natural al lenguaje algebraico. Se basó en el enfoque cuantitativo y un diseño de ...
Thumbnail

Análisis psicosocial del curso de Educación diferencial. UMCE, Santiago de Chile (2013). 

Rubilar Solís, Luis (2014-01)
Se presenta un breve bosquejo de un Proyecto de Investigación (FIF 02 13, DIUMCE) centrado en un grupo-curso de formación inicial docente (Problemas de aprendizaje, PA-2013). Se definen los principales referentes ...
Thumbnail

Caracterización de la lectura de textos académicos en ingresantes a la universidad. 

Aguirre de Ramírez, Rubiela (2014-01)
Esta investigación se realizó con treinta (30) estudiantes de la asignatura Lenguaje y Comunicación del primer semestre de Educación Preescolar de la Universidad de Los Andes (Mérida-Venezuela). Se propuso explorar y ...
Thumbnail

Teorías implícitas sobre inteligencia de profesores universitarios. 

Villamizar Acevedo, Gustavo (2014-01)
Desde hace años los hombres han creado una serie de teorías para tratar de explicar qué se entiende por inteligencia, dichas teorías se pueden agrupar en dos grandes categorías: implícitas y explícitas. Con el objetivo de ...
Thumbnail

El problema de la enseñanza de la lectura en educación primaria. 

Barboza P., Francis D.; Peña González, Josefina (2014-01)
El objetivo de este trabajo de investigación es conocer las estrategias didácticas que utilizan los docentes de educación primaria en la enseñanza de la lectura. El Currículo para la Educación Básica (2007), señala que ...
Thumbnail

La educación ambiental en sociedades agrícolas: el caso de Pueblo Llano, Mérida 

Lara Calderón, Alfredo Marín (2014-01)
El presente artículo es parte de una investigación desarrollada en el Municipio Pueblo Llano del estado Mérida, específicamente en el Liceo Bolivariano Mariano Picón Salas, con estudiantes del 4to año de secundaria, en el ...

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Descubre

AutorAcevedo Barrios, Alirio Alberto (1)Aguirre de Ramírez, Rubiela (1)Barboza P., Francis D. (1)Lara Calderón, Alfredo Marín (1)Marquina Quintero, Jessefh Rafelsson (1)Moreno, Guillermo Alejandro (1)Márquez Rojas, Melva J. (1)Peña González, Josefina (1)Rubilar Solís, Luis (1)Villamizar Acevedo, Gustavo (1)MateriaArtes y Humanidades (7)Facultad de Humanidades y Educación (7)Revista Educere (7)
Revista Educere: Investigación Arbitrada (7)
Revistas (7)
Universidad de Los Andes (7)
Agricultura (1)Agriculture (1)Algebra (1)Ambiente (1)... másFecha2014 (7)Has File(s)Yes (7)

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV