Práctica pedagógica: Postulados teóricos y fundamentos ontológicos y epistemológicos
Fecha
2012-12Palabras Clave
Práctica pedagógica, Émic y étic, Estrategias de enseñanza, Fenomenología, Modelos de enseñanzaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se enmarca en una investigación
de carácter cualitativo, con base en el
método fenomenológico. Para el análisis e
interpretación de la información, se establecerán
previamente las unidades temáticas:
estrategias de enseñanza, comunicación
pedagógica y planificación didáctica. Los
actores son cuatro docentes del Subsistema
de Educación Básica, y el escenario será la
Escuela Bolivariana “La Victoria”.
Colecciones
Información Adicional
Correo Electrónico | adriancontreras@cantv.net |
ISSN | 1690-3544 |
Colación | 197-220 |
Periodicidad | Anual |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Revista Heurística |
Sección | Revista Heurística: Artículos resultados de Proyectos de Investigación |