Práctica pedagógica: Postulados teóricos y fundamentos ontológicos y epistemológicos
Voir/ Ouvrir
Date
2012-12Palabras Clave
Práctica pedagógica, Émic y étic, Estrategias de enseñanza, Fenomenología, Modelos de enseñanzaMetadatos
Afficher la notice complèteRésumé
El estudio se enmarca en una investigación
de carácter cualitativo, con base en el
método fenomenológico. Para el análisis e
interpretación de la información, se establecerán
previamente las unidades temáticas:
estrategias de enseñanza, comunicación
pedagógica y planificación didáctica. Los
actores son cuatro docentes del Subsistema
de Educación Básica, y el escenario será la
Escuela Bolivariana “La Victoria”.
Colecciones
Información Adicional
Correo Electrónico | adriancontreras@cantv.net |
ISSN | 1690-3544 |
Colación | 197-220 |
Periodicidad | Anual |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Revista Heurística |
Sección | Revista Heurística: Artículos resultados de Proyectos de Investigación |