Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorContreras, Malena
dc.contributor.authorContreras Colmenares, Adrián Filiberto
dc.date.accessioned2013-07-17T21:07:35Z
dc.date.available2013-07-17T21:07:35Z
dc.date.issued2012-12
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37309
dc.description.abstractEl estudio se enmarca en una investigación de carácter cualitativo, con base en el método fenomenológico. Para el análisis e interpretación de la información, se establecerán previamente las unidades temáticas: estrategias de enseñanza, comunicación pedagógica y planificación didáctica. Los actores son cuatro docentes del Subsistema de Educación Básica, y el escenario será la Escuela Bolivariana “La Victoria”.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPráctica pedagógicaes_VE
dc.subjectÉmic y étices_VE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_VE
dc.subjectFenomenologíaes_VE
dc.subjectModelos de enseñanzaes_VE
dc.titlePráctica pedagógica: Postulados teóricos y fundamentos ontológicos y epistemológicoses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion197-220es_VE
dc.description.emailadriancontreras@cantv.netes_VE
dc.description.frecuenciaAnual
dc.identifier.depositolegal2002TA1412
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.grupoinvGrupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Heurística
dc.subject.seccionRevista Heurística: Artículos resultados de Proyectos de Investigaciónes_VE
dc.subject.thematiccategoryCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.subject.unidadinvGrupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)es_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem