Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorBustamante P., Eladio
dc.contributor.authorAntúnez Pérez, Ángel Z.
dc.date.accessioned2013-03-14T11:07:05Z
dc.date.available2013-03-14T11:07:05Z
dc.date.issued2012-08
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36757
dc.description.abstractEl plan de asesoramiento docente (PADO) reconoce que la formación científica permanente del docente significa un conocimiento profundo de los propósitos fundamentales del Estado, un aumento permanente del compromiso social y profesional con la comunidad y la necesidad de diseñar de manera colectiva instrumentos y estrategias concretas para generar, también desde la escuela, un nuevo liderazgo social, para una nueva estructura social y el desarrollo endógeno, así como la formación de un nuevo republicano, síntesis existencial del aprendizaje social, excelencia educativa y transversalidad socio-política.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectActualización docentees_VE
dc.subjectMatemáticaes_VE
dc.subjectEducación primariaes_VE
dc.titlePADO: Plan de actualización docente en matemática para docentes de primaria. Zona educativa del estado Mérida.es_VE
dc.title.alternativePADO: plan to upgrade teaching in mathematics for primary-school teachers. Educational area of the State of Mérida.es_VE
dc.title.alternativePADO: planeja atualizar o ensino de matemática para professores do ensino fundamental. Área de educação do estado de Mérida.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The plan of teaching advice (PADO) recognizes the permanent teacher’s scientific training means a knowledge of the fundamental State purposes, a permanent increase of the social and professional commitment with the community and the need to design tools and concrete strategies to generate new social leadership, also from school, collectively, for a new social structure and endogenous developmentas well as the formation of a new Republican, existential synthesis of social learning, educational excellence and mainstreaming socio-political.es_VE
dc.description.abstract1O plano de ensino conselhos (Peter Parker) reconhece a que formação científica do professor permanente significa um conhecimento dos propósitos fundamentais de estado, um aumento permanente do compromisso social e profissional com a Comunidade e a necessidade de projetar ferramentas e estratégias concretas para gerar nova liderança social, também da escola, coletivamente, para uma nova estrutura social e o desenvolvimento endógenobem como a formação de uma nova síntese existencial, republicana de aprendizagem social, excelência educacional e integração sócio-política.es_VE
dc.description.colacion197-210es_VE
dc.description.emailebustama@ula.ve / eladiobustamantep@hotmail.comes_VE
dc.description.emailazap@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesAtualizar o ensinoes_VE
dc.subject.Mots-clesMatemáticaes_VE
dc.subject.Mots-clesEnsino fundamentales_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsUpdate teachinges_VE
dc.subject.keywordsMathematicses_VE
dc.subject.keywordsElementary educationes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educere
dc.subject.seccionRevista Educere: Investigación Arbitradaes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem