• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 016 - Número 054
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 016 - Número 054
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PADO: Plan de actualización docente en matemática para docentes de primaria. Zona educativa del estado Mérida.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Texto completo (543.9Ko)
Date
2012-08
Auteur
Bustamante P., Eladio
Antúnez Pérez, Ángel Z.
Palabras Clave
Actualización docente, Matemática, Educación primaria
Update teaching, Mathematics, Elementary education
Atualizar o ensino, Matemática, Ensino fundamental
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
El plan de asesoramiento docente (PADO) reconoce que la formación científica permanente del docente significa un conocimiento profundo de los propósitos fundamentales del Estado, un aumento permanente del compromiso social y profesional con la comunidad y la necesidad de diseñar de manera colectiva instrumentos y estrategias concretas para generar, también desde la escuela, un nuevo liderazgo social, para una nueva estructura social y el desarrollo endógeno, así como la formación de un nuevo republicano, síntesis existencial del aprendizaje social, excelencia educativa y transversalidad socio-política.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36757
Colecciones
  • Educere - Año 016 - Número 054
Información Adicional
Otros TítulosPADO: plan to upgrade teaching in mathematics for primary-school teachers. Educational area of the State of Mérida.
-
PADO: planeja atualizar o ensino de matemática para professores do ensino fundamental. Área de educação do estado de Mérida.
Correo Electrónicoebustama@ula.ve / eladiobustamantep@hotmail.com
azap@ula.ve
ISSN1316-4910
Resumen en otro IdiomaThe plan of teaching advice (PADO) recognizes the permanent teacher’s scientific training means a knowledge of the fundamental State purposes, a permanent increase of the social and professional commitment with the community and the need to design tools and concrete strategies to generate new social leadership, also from school, collectively, for a new social structure and endogenous developmentas well as the formation of a new Republican, existential synthesis of social learning, educational excellence and mainstreaming socio-political.
-
O plano de ensino conselhos (Peter Parker) reconhece a que formação científica do professor permanente significa um conhecimento dos propósitos fundamentais de estado, um aumento permanente do compromisso social e profissional com a Comunidade e a necessidade de projetar ferramentas e estratégias concretas para gerar nova liderança social, também da escola, coletivamente, para uma nova estrutura social e o desenvolvimento endógenobem como a formação de uma nova síntese existencial, republicana de aprendizagem social, excelência educacional e integração sócio-política.
Colación197-210
PeriodicidadCuatrimestral
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Investigación Arbitrada

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV