• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 017 - (2011) por título 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 017 - (2011)
  • Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 017 - (2011) por título
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 017 - (2011)
  • Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 017 - (2011) por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 017 - (2011) por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 5-14 de 14

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Hacia un currículo transdisciplinario: una mirada desde el pensamiento complejo 

      Sánchez Carreño, José; Pérez Rodríguez, Carlos (2012-06-28)
      El clima cultural que predomina actualmente requiere superar, en el ámbito educativo, las posturas curriculares centradas en el conservadurismo, la reproducción, lo prescrito. Este planteamiento pasa por interpelar el ...
    • Índices de Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales 

      - (2012-06-28)
    • La lectura y la escritura en la educación venezolana. Una mirada desde la didáctica 

      Figueroa, Pilar Teotiste (2012-06-28)
      Durante la última década la educación venezolana ha sido objeto de gran interés y revisión en cuanto a los fundamentos fi losófi cos, psicológicos y pedagógicos que sirven como sustento a los currícula de los diferentes ...
    • La mirada a la persona en la educación actual 

      Martínez Otero Pérez, Valentín (2012-06-28)
      En este artículo se enfatiza la dignidad de la persona en la auténtica educación. Aunque algunas concepciones pedagógicas se hayan centrado más en la esencia y otras en la existencia de la persona; considero que se han de ...
    • Una mirada estética del currículum: espacios de la sensibilidad para la conformación de subjetividades 

      Alfonzo, Norys; Curcu, Antonio (2012-06-27)
      Proponer una mirada estética del currículo es re-encontrarnos con una expresión distinta de la formación del ser humano; pues se apela, no a la fragmentación en que hemos sido divididos por el pensamiento disciplinar ...
    • Oppenheimer, Andrés: ¡Basta de historias! La obsesión latinoamericana con el pasado y las 12 claves del futuro. (2010) Pp. 422. México, Random House. Mondadori 

      Ruiz Calderón, Humberto (2012-06-28)
    • Para pensar sin currículum en la escuela 

      Pérez Luna, Enrique; De La Ville, Zajari (2012-06-27)
      La crisis del pensar atraviesa casi todas las categorías fundantes de la modernidad. El paradigma, como sistema de signifi caciones, ya parece no servir para dar respuestas y Lanz (2005) se pregunta si será posible pensar sin ...
    • Las pautas de crianza en la ciudad de Mérida y su relación con la educación inicial. Registro etnográfi coexploratorio 

      Goncalvez G., Deisy; Franco Graterol, Francisco (2012-06-28)
      Este artículo trata sobre las pautas de crianza de niños y niñas practicadas por las familias en la ciudad de Mérida y su relación con la educación inicial, aplicando categorías y nociones antropológicas. Se usaron algunas ...
    • Presentación 

      Aranguren R., Carmen (2012-06-27)
    • La última dictadura militar en la escuela argentina: entre la historia reciente y la memoria colectiva 

      de Amézola, Gonzalo (2012-06-27)
      Este trabajo se ocupa de la centralidad que ha adquirido en el currículum de la escuela argentina el tema de la última dictadura militar y la distancia entre los propósitos ofi ciales y lo que sucede efectivamente en ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV