• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Revista Entre Lenguas Vol. 15 por título 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 15
  • Listar Revista Entre Lenguas Vol. 15 por título
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 15
  • Listar Revista Entre Lenguas Vol. 15 por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Revista Entre Lenguas Vol. 15 por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Las cláusulas que anuncian el tema: Análisis sintáctico y acústico de las ‘frontalizaciones’ 

      Rojas Avendaño, Nelson Antonio; Domínguez M., Carmen L. (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      La necesidad de presentar el contenido de la interlocución de manera que sea adecuada tanto para la expresión de las intenciones del locutor, como para la comprensión del colocutor, motiva la variación de la estructura ...
    • Desarrollo del pensamiento crítico a través del discurso argumentativo: Una experiencia pedagógica en un curso de lectura y escritura 

      Mota de Cabrera, Carmen Rafaela (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      El presente artículo recoge parte de las experiencias obtenidas en la aplicación de una estrategia pedagógica en una clase de lectura y escritura a nivel universitario, pero también adaptable a otros niveles educativos. ...
    • Didattica per la costruzione della competenza fonetico-fonologica in lingua straniera 

      Torresan, Paolo (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      Questo articolo vale da quadro di riferimento metodologico circa la didattica della pronuncia e dell’intonazione. Il quadro, definito sulla base di una ricerca bibliografica, consta di diversi ordini di strategie: quelle ...
    • E-resources for EFL learners: Integrating Web 2.0 tools to promote communication and interaction 

      Pérez, Teadira (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      Web@glance is an Entre Lenguas section dedicated to share with our readers how teachers have integrated e-resources to the teaching and learning of foreign languages and / or to their own professional development. The ...
    • Editorial 

      Akirov Litvinov, Alejandra (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
    • Kroll, Barbara: Exploring the Dynamics of Second Language Writing 

      Villalobos, José (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
    • Patterns of regularity in final cluster reduction in L2 English by L1 Spanish speakers 

      Saravia, Leyra; La Cruz Serpa, Erwin Jacinto (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      This paper reports on an attempt to find regularity in patterns in the reduction of syllable final clusters by English L2/Venezuelan Spanish L1 speakers. In previous studies, regularity has already been proved for several ...
    • La personalidad del profesor y su impacto emocional en la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua 

      Martínez A., Juan de Dios (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      Dado que el aprendizaje de una segunda lengua se ve sometido a numerosos factores de influencia, esta investigación analiza concretamente cómo la personalidad del profesor incide emocionalmente en la enseñanza y aprendizaje ...
    • El uso del video y del audio como recursos didácticos para la evaluación de la comprensión oral en estudiantes de inglés como lengua extranjera 

      Villalobos, José (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      Esta investigación describe y analiza el uso de recursos didácticos tales como el video y el audio, que sirven para la evaluación de la comprensión oral en estudiantes de inglés como lengua extranjera. El estudio tiene ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV