• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Acción Pedagógica - Vol. 017, No. 1 por título 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 017, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 017, No. 1 por título
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 017, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 017, No. 1 por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Acción Pedagógica - Vol. 017, No. 1 por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-16 de 16

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Acción pedagógica en la red 

      - (2009-03-30)
    • La coetaneidad en el proceso de mediación y aprendizaje de la lectura 

      Contreras Colmenares, Adrián Filiberto (2009-03-30)
      La coetaneidad es una cualidad que debe ser promovida con mayor fuerza en nuestras aulas de clase. Esta investigación ha probado que, además, está imbricada con la otredad, una propiedad que permite respetar al semejante ...
    • Discusión esquematizada: una estrategia para la comprensión de la lectura 

      Escalante de Urrecheaga, Dilia; Caldera, Reina (2009-03-30)
      Conscientes de la necesidad que tienen los alumnos(as) de apropiarse de la información de sus textos escolares, este trabajo reporta los beneficios que ofrece la estrategia discusión esquematizada en la comprensión de la ...
    • Editorial 

      - (2009-03-30)
    • Educación permanente. Detección de necesidades formativasa partir de los 50 años 

      Torrelló, Oscar Mas (2009-03-30)
      Los cambios que se producen en nuestra sociedad nos obligan a formarnos a lo largo y ancho de toda nuestra vida, para no ser excluidos de su seno. Esta necesidad sitúa en el epicentro de las políticas formativas la Educación ...
    • Educar en lectura: conversación a tres voces con María Eugenia Dubois (+) 

      Pacheco, Elicia Margarita (2009-03-30)
    • La enseñanza de la lengua desde la perspectiva de los profesores de la Universidad Simón Bolívar 

      Martins Vieira, Isabel María (2009-03-30)
      Durante el año 2005 fueron implementados los programas Lenguaje I, II y III con la finalidad de ajustar los objetivos, contenidos y actividades a las necesidades e intereses educativos de los estudiantes de nuevo ingreso. ...
    • Fomentar la lectura y la escritura en estudiantes de formación docente 

      Aguirre de Ramírez, Rubiela (2009-03-30)
      Los estudiantes universitarios tienen que interpretar textos para estudiar; desafortunadamente cuentan con pocas oportunidades para elegirlos, discutir diferentes puntos de vista y compartir sus interpretaciones con el ...
    • La fuerza de la palabra. La lectura como factor de cambio 

      Dautant, Maité (2009-03-30)
      La lectura ha sido promocionada tradicionalmente desde la experiencia estética y desde lo placentero. De allí que el trabajo de promoción de lectura se haya enfocado, con mucha fuerza, en la relación del lector con los ...
    • Índice acumulado 

      - (2009-03-30)
    • La mochila mágica. Programa de promoción de lectura para la educación inicial 

      Maldonado González, Zulay; Guerrero Contreras, Doris (2009-03-30)
      La lectura y la escritura son procesos indispensables para cualquier persona que quiera participar en la era del conocimiento y de la información en la que se encuentra la sociedad actual. En este contexto surge "La Mochila ...
    • ¡No me quiero ir de la biblioteca! Una experiencia de promoción de la lectura en la comunidad a través de niñas y niños lectores 

      Freites Barros, Luisa Mercedes (2009-03-30)
      Este trabajo se inscribe dentro de un proyecto mayor de investigación-acción titulado El proceso de desescolarización de la lectura y la escritura dentro y fuera del contexto escolar. Se hará referencia al programa de ...
    • Plan nacional de lectura (2002-2012) 

      - (2009-03-30)
    • Promoción de escritura radiofónica. Experiencia en una comunidad rural del Estado Táchira 

      González Muñoz, Adela; Serrano de Moreno, Stella (2009-03-30)
      La expresión pública de los ciudadanos a través de los medios de comunicación es fundamental para el ejercicio de la ciudadanía. Inspiradas en este planteamiento se realizó este estudio, con base en el Proyecto de Promoción ...
    • Reseñas 

      - (2009-03-30)
    • Viñeta pedagógica 

      - (2009-03-30)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV