SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Equisángulo >
Equisángulo - Número 004, Volúmen 2 >


Título: Teorías de aprendizaje, autoestima y comportamiento social en relación con rendimiento en matemática y exclusión escolar
Autores: Telleria, Nelson
Correo Electrónico: ntelleria@iprm.upel.edu.ve
Editor: SABER ULA
Resumen: 
ISSN: Revs-0006
Periodicidad: semestral
Fecha: 7-Jun-2007
Palabras Claves: Teorías del aprendizaje
Procesos cognitivos
Enseñanza de la matemática
Neurociencia
Autoestima
Publicación Electrónica: Revista Equisángulo
Sección: Revista Equisángulo: Ensayos
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20320
Aparece en colecciones:Equisángulo - Número 004, Volúmen 2

Archivos en estos artículos:

Archivo Descripción TamañoFormato
articulo8.html37.12 kBHTMLVer/Abrir

Todos los artículos en Dspace están protegidos con Derecho de Autor, todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.