SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Equisángulo >

Equisángulo - Número 004, Volúmen 2

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Equisángulo.
Número 4, Volúmen 2
julio - diciembre 2006
TABLA DE CONTENIDO

La Conferencia

Investigación

Foro

Ensayo


Envíos recientes

Teorías de aprendizaje, autoestima y comportamiento social en relación con rendimiento en matemática y exclusión escolar

Matemática: ¿desde el Discurso Amo o desde la Consensualidad?

La Escuela: un espacio de encuentro entre los saberes de la matemática, el arte, las ciencias naturales y la literatura

La enseñanza de la matemática y sus posibilidades cuando se ha deteriorado el afán de sentido

Análisis de la interdisciplinariedad escolar

 

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.