Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es_VE
dc.contributor.authorFrancisco Vásquez, Juana M.
dc.date.accessioned2024-01-09T15:55:10Z
dc.date.available2024-01-09T15:55:10Z
dc.date.issued2024-01-09
dc.identifier.issn0798-3069
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/50115
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo presentar un modelo de planificación didáctica que integra los principios y conceptos explicativos de los enfoques constructivistas actuales mediante un diálogo bidireccional, no jerárquico, para dar un significado al plan de acción que pone en marcha el docente para lograr los aprendizajes, se ha utilizado una metodología de tipo bibliográfico, que consistió en la búsqueda de información en bases de datos académicas y textos especializados. La revisión centró su atención en la búsqueda de los conceptos fundamentales, los principios sostenidos y los principales representantes.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSaberULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_VE
dc.subjectConstructivismoes_VE
dc.subjectPlanificaciónes_VE
dc.subjectDidácticaes_VE
dc.subjectAplicaciónes_VE
dc.titleEl constructivismo actual y la necesaria reflexión en torno a su aplicación en la planificación didáctica.es_VE
dc.title.alternativeCurrent constructivism and the necessary reflection about its application in didactic planning.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_VE
dc.description.abstract1This article aims to present a model of didactic planning that integrates the principles and explanatory concepts of current constructivist approaches through a two-way, non-hierarchical dialogue. This dialogue gives meaning to the action plan that the teacher implements to achieve learning outcomes. A bibliographic methodology was used, involving the search for information in academic databases and specialized texts. The review focused on identifying fundamental concepts, upheld principles, and key proponents.es_VE
dc.description.colacion45-65es_VE
dc.description.emailrevistafermentum@gmail.comes_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.description.paginawebwww.saber.ula.ve/fermentum
dc.identifier.depositolegalpp1991102ME302
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsConstructivismes_VE
dc.subject.keywordsPlanninges_VE
dc.subject.keywordsDidacticses_VE
dc.subject.keywordsApplicationes_VE
dc.subject.seccionRevista Fermentum: Artículoses_VE
dc.subject.tipoMonografíases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem