Visión Gerencial - Año 006 - Nº 2 - Vol 6
Visión Gerencial.
Año 6 - Nº 2 - Vol 6
julio - diciembre 2007
TABLA DE
CONTENIDO
Año 6 - Nº 2 - Vol 6
julio - diciembre 2007
Editorial.
El nuevo paradigma empresarial: "las organizaciones socialmente responsables".
Tinto, José Antonio
-
Desarrollo de las TICs y
la formación profesional.
Development of ICTs and the professional formation.
Bencomo, Tania
-
La nueva visión de los
comités de seguridad y salud laboral en las empresas
venezolanas.
The new vision of security and labor health committees in venezuelan companies.
Cabeza R., María Alejandra; Cabeza, María E. y Corredor, Edwin
-
La comunicación en el
marketing.
Communication and marketing.
Cardozo Vale, Silvana
-
La formación profesional
en América Latina ¿un factor clave -desde la dirección gerencial-
para el desarrollo de los países?
Professional formation in Latin America, is it a key factor for the country’s development since the Management Direction?
Cejas, Magda
-
La cultura y la
responsabilidad social: binomio estratégico en las
organizaciones.
Culture and social responsibility: strategic duo in organizations.
Diez, Elieth
-
Modelo de organización
del servicio de mensajería en la universidad de Los Andes: una
propuesta.
Organization model of the mail service in Los Andes University: a proposal.
Henríquez, María Cristina y Ponsot B., Ernesto
-
Las tecnologías de
información y comunicación un recurso estratégico para la
educación superior.
ICT’s: a strategic resource for the higher education.
Maldonado López, Luz María
-
Análisis de la calidad
del servicio hotelero mediante la escala de SERVQUAL caso:
hoteles de turismo del municipio Libertador del estado
Mérida.
The analysis of the hotel service quality through the SERVQUAL scale study case: tourism hotels from Libertador municipality, Mérida state.
Morillo Moreno, Marysela C.
-
Diseño de una red de
participación de actores para la gestión de los sistemas de
financiamiento.
Design of an actors ‘participation network for the financing systems’ management.
Obando Uzcátegui, Laura Angelina y Delgado Barrios, Juan Carlos
-
La mercadotecnia en las
PYMEs manufactureras del sector tradicional y residual del estado
Trujillo.
The marketing in manufacture PYMES of the traditional and residual sector of Trujillo state.
Rojas P., María Elizabeth y Briceño, María Eugenia
-
El marco lógico.
Metodología para la planificación, seguimiento, y evaluación de
proyectos.
The logical framework. Methodology for planning, monitoring and evaluation of projects.
Sánchez, Norma
-
El análisis ocupacional
como estrategia de cambio en las organizaciones.
Occupational analysis as a change strategy in organizations.
Santacruz, Denis
-
Filiales venezolanas de
empresas multinacionales: tipología, respuestas directivas e
iniciativas.
Venezuelan subsidiaries of multinational corporations: typology, management responses, and initiatives.
Sigala Paparella, Luis E. y León Darder, Fidel
Inside the CIDE.
Novedades
Visión Gerencial - Año 6 - Nº 2 - Vol 6
Derechos reservados
Envíos recientes
-
Editorial.
(SABER ULA, 2008-09-03) -
Visión Gerencial
(SABER ULA, 2008-05-22) -
Desarrollo de las TICs y la formación profesional.
(SABER ULA, 2007-11-16) -
La cultura y la responsabilidad social: binomio estratégico en las organizaciones.
(SABER ULA, 2007-11-16) -
El análisis ocupacional como estrategia de cambio en las organizaciones.
(SABER ULA, 2007-11-16) -
La mercadotecnia en las PYMEs manufactureras del sector tradicional y residual del estado Trujillo.
(SABER ULA, 2007-11-16) -
Filiales venezolanas de empresas multinacionales: tipología, respuestas directivas e iniciativas.
(SABER ULA, 2007-11-16) -
La nueva visión de los comités de seguridad y salud laboral en las empresas venezolanas.
(SABER ULA, 2007-11-16) -
El CIDE por dentro.
(SABER ULA, 2007-11-16) -
Las tecnologías de información y comunicación un recurso estratégico para la educación superior.
(SABER ULA, 2007-11-16) -
Modelo de organización del servicio de mensajería en la universidad de Los Andes: una propuesta.
(SABER ULA, 2007-11-16) -
Diseño de una red de participación de actores para la gestión de los sistemas de financiamiento.
(SABER ULA, 2007-11-16) -
La comunicación en el marketing.
(SABER ULA, 2007-11-16) -
El marco lógico. Metodología para la planificación, seguimiento, y evaluación de proyectos.
(SABER ULA, 2007-11-16)