La base teórica de las competencias en educación
Fecha
2018-12Palabras Clave
Competencia, Teoría, Enfoque, Educación, InvestigaciónCompetence, Theory, Approach, Education, Research
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este artículo es presentar la base teóri- 
ca que sustenta a las competencias. La investigación 
fue de carácter exploratoria-documental. Se conclu- 
ye que, si bien, se identificaron cuatro versiones acer- 
ca del origen de las competencias, con respecto a la 
base teórica se encontraron una multitud de teorías 
y, esto puede representar un problema para quienes 
quisieran que sólo existiera una sola de ellas.
Colecciones
Información Adicional
| Otros Títulos | The theoretical basis of education competences | 
| Correo Electrónico | larias11@hotmail.com | 
| Editor | SaberULA | 
| ISSN | 1316-4910 | 
| Resumen en otro Idioma | The objective of this article is to present the theo- retical basis that supports the competences. The re- search was exploratory-documentary. It is concluded that, although, four versions were identified about the origin of the competences, with respect to the theoretical basis a multitude of theories were found and, this can represent a problem for those who want only one of them to exist. | 
| Colación | 57 - 67 | 
| Periodicidad | Cuatrimestral | 
| País | Venezuela | 
| Institución | Universidad de Los Andes | 
| Publicación Electrónica | Revista Educere | 
| Sección | Revista Educere: Investigación Arbitrada | 






