SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >

Educere - Año 008 - Número 024

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Educere.
La Revista Venezolana de Educación
Año 8 - Número 24
enero - febrero - marzo 2004

Un programa de actualización para docentes y un seminario de educación matemática:dos puntos de una recta universitaria
Rivas, Pedro José



Las "dificultades del aprendizaje": Un diagnóstico peligroso y sus efectos nocivos
Sánchez, Carlos



Tendencias curriculares en la educación inicial
Boada, Dignora y Escalona, José



El paradigma de la complejidad en la investigación social
Salazar, Iluska Coromoto



La autonomía docente en el marco de la realidad educativa
Rojas de Rojas, Morelba



Hacia una conciencia ambiental
Pasek de Pinto, Eva



Círculos de acción docente: fortaleciendo un espacio destinado al desarrollo pedagógico dentro la escuela. Circunstancias que favorecen la revalorización de este espacio de reflexión
Grupo de Tecnologías Educativa - Corporación Parque Tecnológico de Mérida



Analfabeto no, anlector o anescritor si
Jáuregui, Ramón



La formación inicial del docente en el trabajo como eje transversal. Parte II
Rivera Román, José Francisco y Cárdenas, María Luisa



La formación docente, realidad y retos en la sociedad del conocimiento
Rivas, Pedro José



Tipología de errores en el área de la geometría plana
Franchi, Lissette y Hernández de Rincón, Ana Ismenia



Las escuelas básicas integrales y los programas de actualización de sus recursos humanos
Blanco Tovar, Miguel Ángel



Experiencia de una docente lider que impulsa el cambio estructurando una visión compartida y coligando potencialidades
Ramírez, Nuviam



La extensión universitaria en Venezuela
Sanchéz de Mantrana, Mirna



Visión y misión de la extensión universitaria frente a la dinámica transculturizadora de la globalización
Zuleta R., Eduardo J.



Por una ética del conocimiento
Perinat, Adolfo



Los proyectos pedagógicos de aula y la globalización
Becerra Torres, Gladys Yolanda



Un modelo constructivista para la comunicación en la enseñanza de la matemática
Castro, Rexne



Cómo se hizo el alfabeto
Kipling, Rudyard



Se llamaba Rafael Pizani
Gómez Grillo, Elio



Envíos recientes

Educere

Las escuelas básicas integrales y los programas de actualización de sus recursos humanos

La formación inicial del docente en el trabajo como eje transversal. Parte II

Tendencias curriculares en la educación inicial

La autonomía docente en el marco de la realidad educativa

 

Derechos reservados

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.