• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Educere - Año 020 - Número 065 por título 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 020 - Número 065
  • Listar Educere - Año 020 - Número 065 por título
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 020 - Número 065
  • Listar Educere - Año 020 - Número 065 por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Educere - Año 020 - Número 065 por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-15 de 15

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El acto de leer: una experiencia en Educación Primaria 

      Rosales Viloria, Mariely del Valle (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      La presente investigación fue realizada en una zona rural de estado Trujillo-Venezuela, durante el período escolar 2013-2014, bajo el enfoque cualitativo de investigación. El objetivo fue describir la lectura que realizan ...
    • Adecuación curricular en el nivel de Educación Media General: Orientaciones generales para el proceso de presentación de propuestas pedagógicas y curriculares 

      Ministerio del Poder Popular para la Educación Básica (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
    • Cervantes en Cautiverio 

      Dorfman, Ariel (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      El 22 de abril se cumplieron cuatrocientos años de la muerte de Miguel de Cervantes, aniversario que marca el comienzo de un año excepcional para la celebración de la lengua y la literatura castellanas. En este contexto, ...
    • Comunidad de evaluación: protagonistas en las decisiones evaluativas 

      Del Pino Sepúlveda, Miguel Antonio (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      Este estudio tiene como fin resaltar el protagonismo de las personas en la evaluación cuando se trabaja desde un enfoque participativo, que tiene como eje la construcción intersubjetiva de las acciones evaluadoras. El ...
    • Conocimiento, educación y transcomplejidad 

      Pérez Luna, Enrique; Alfonzo, Norys (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      En el presente artículo se parte de la premisa de que la transcomplejidad significa, en primer lugar, una ruptura con la posibilidad de convertir la filosofía en un discurso legitimador que despliega una visión ontológica ...
    • Diez y nueve años: una travesía editorial ininterrumpida 

      Rivas, Pedro José (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
    • Espero y aprendo: una experiencia educativa en un centro de salud 

      Reggeti Márquez, María Ignacia; Coelho Alves, Isabel (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      Este documento describe una experiencia que permitió darle un significado educativo a la sala de espera de un centro de atención nutricional infantil ubicado en Caracas–Venezuela. El objetivo fue convertir la sala de ...
    • Estrategia para la construcción de textos científicos en la educación superior 

      Castro Brown, Yuvisleivys; Pérez Padrón, María Caridad; Maya Rosell, Yaneidys (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      La educación para la ciencia, como una de las tareas fundamentales de la escuela, se vincula desde muy temprano con la obtención, procesamiento y construcción de los conocimientos científicos que familiarizan a los estudiantes ...
    • Mitos en el proceso de evaluación de los aprendizajes 

      Albarrán Peña, José Matías (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      Dada la prevalencia de prácticas evaluativas centradas en la medición de actitudes, comportamientos y logros obtenidos en contraposición a la valoración de las situaciones de aprendizaje, la presente investigación tiene ...
    • Una perspectiva transdisciplinar y biomimética de la educación para la ciudadanía mundial 

      Collado Ruano, Javier (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      El presente artículo reflexiona sobre la Educación para la Ciudadanía Mundial (ECM) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) discutidos en 2015 durante el 2º Foro de la UNESCO de ECM de enero, el 2º Foro Mundial de ...
    • Pertinencia académica profesional en la formación de docentes para Educación Inicial en el estado Trujillo: Una propuesta a partir de la investigación-acción 

      Araujo, María Elena (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      La presente investigación muestra el diseño de una propuesta de revisión curricular para la formación académica profesional de recursos docentes en Educación Inicial en el estado Trujillo. La misma se realizó bajo la ...
    • El proceso cognoscitivo de los estudiantes de Contaduría Pública de la ULA-NURR y su vinculación con la Deontología Contable 

      Colmenares de Carmona, Loyda Dury; Valderrama, Yosman; Perdomo Ramírez, Anggilyna; Ramírez, Johan (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      La presente investigación tuvo como objetivo examinar el conocimiento vinculado con el Código de Ética Profesional del Contador Público Venezolano que poseen los estudiantes de Contaduría Pública del Núcleo Rafael Rangel ...
    • Reflexiones administrativas 

      Angulo Hernández, Lilian Nayive (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      Para efecto de este ensayo hemos dirigido el análisis, en primer lugar, a la configuración teórica de la organización y, en segundo lugar, a la figura humana, luego de lo cual nos hemos enfocado en el carácter complejo ...
    • Secciones 

      -, - (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
    • Una visión del nivel de apropiación de las TIC en la Universidad de Los Andes. Mérida - Venezuela 

      Sandia, Beatriz E.; Luzardo Briceño, Marianela; Aguilar Jiménez, Alba Soraya (SABER-ULA, Venezuela, 2016-01)
      La incorporación y apropiación de las TIC implica un cambio radical en la visión que se tiene del proceso educativo, además de un cambio en el modelo organizacional de la institución académica. Esto necesariamente conduce ...

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV