SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >

Educere - Año 020 - Número 065

Página principal de la Colección

Logo
 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Educere.
La Revista Venezolana de Educación
Año 20 - Número 65
enero - abril 2016

Web: http://actualizaciondocente.ula.ve/educere/

Diez y nueve años: una travesía editorial ininterrumpida.
Nineteen: an editorial crossing uninterruptible.

Rivas, Pedro José



Conocimiento, educación y transcomplejidad.
Knowledge, education and transcomplexity.

Pérez Luna, Enrique y Alfonzo, Norys


Estrategia para la construcción de textos científicos en la educación superior.
Astrategy for writing scientific articles in higher education.

Castro Brown, Yuvisleivys; Pérez Padrón, María Caridad y Maya Rosell, Yaneidys


Reflexiones administrativas.
Administrative reflections.

Angulo Hernández, Lilian Nayive


Espero y aprendo: una experiencia educativa en un centro de salud.
Wait and learn: an educative experience in a health center.

Reggeti Márquez, María Ignacia y Coelho Alves, Isabel



El proceso cognoscitivo de los estudiantes de Contaduría Pública de la ULA-NURR y su vinculación con la Deontología Contable.
Cognitive process in ULA-NURR Public Accounting students and its connection with Ethics in Accounting.

Colmenares de Carmona, Loyda Dury; Valderrama, Yosman; Perdomo Ramírez, Anggilyna y Ramírez, Johan



Comunidad de evaluación: protagonistas en las decisiones evaluativas.
Evaluation communities: focus on evaluative decisions.

Del Pino Sepúlveda, Miguel Antonio



Mitos en el proceso de evaluación de los aprendizajes.
Myths in the learning evaluation process.

Albarrán Peña, José Matías



Pertinencia académica profesional en la formación de docentes para Educación Inicial en el estado Trujillo: Una propuesta a partir de la investigación-acción.
Professional academic agreement in Primary Education teacher’s degree program in the state of Trujillo: a proposal on action research methodology.

Araujo, María Elena



El acto de leer: una experiencia en Educación Primaria.
The act of reading: a Primary Education experience.

Rosales Viloria, Mariely del Valle



Una visión del nivel de apropiación de las TIC en la Universidad de Los Andes. Mérida - Venezuela.
A view of the level of appropriation of ICTS in the University of Los Andes, Mérida - Venezuela.

Sandia, Beatriz E.; Luzardo Briceño, Marianela y Aguilar Jiménez, Alba Soraya



Una perspectiva transdisciplinar y biomimética de la educación para la ciudadanía mundial.
A transdisciplinary biomimetic perspective on global citizenship education.

Collado Ruano, Javier



Cervantes en Cautiverio.
Dorfman, Ariel



Adecuación curricular en el nivel de Educación Media General: Orientaciones generales para el proceso de presentación de propuestas pedagógicas y curriculares.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Básica.



Secciones

Envíos recientes

Secciones

Adecuación curricular en el nivel de Educación Media General: Orientaciones generales para el proceso de presentación de propuestas pedagógicas y curriculares

Cervantes en Cautiverio

Una perspectiva transdisciplinar y biomimética de la educación para la ciudadanía mundial

Una visión del nivel de apropiación de las TIC en la Universidad de Los Andes. Mérida - Venezuela

 

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.