• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 018 - (2012) fecha de publicación 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 018 - (2012)
  • Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 018 - (2012) fecha de publicación
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 018 - (2012)
  • Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 018 - (2012) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 018 - (2012) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-11 de 11

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Presentación: Educación ciudadana en la enseñanza de las ciencias sociales 

      Aranguren R., Carmen (2013-05-27)
    • Un análisis curricular de contenidos ambientales: decisiones sobre enfoques y valoraciones sociales 

      Gurevich, Raquel; Ajón, Andrea; Bustos, María Florencia; González, Daniel (2013-05-27)
      El artículo plantea el análisis curricular de los contenidos ambientales propuestos para la asignatura Geografía, en los Diseños Curriculares para la Educación Secundaria de la Provincia de Buenos Aires (Argentina). Se ...
    • Conflicto y mediación: reflexiones desde las ciencias sociales y la investigación cualitativa 

      Andrade, Sonia (2013-05-27)
      Se examinan, desde las llamadas ciencias sociales, dos grandes ejes trasversales llamados confl icto y mediación. Las ideas propuestas se adhieren a tres momentos de análisis; en un primer estadio se refl exiona sobre la ...
    • El currículo como dispositivo de encierro y fuga: implicaciones para su interpelación política y cultural 

      Azócar M., Tomás (2013-05-28)
      En este trabajo se problematiza el currículo como impronta tecno-instrumental que rige los procesos formativos en la cultura escolar. Desde la “escritura instituida” pasando por la idea de “dispositivo”, el currículo es ...
    • Formación docente y praxis evaluativa: campos roturados 

      Zabala de A., Josefa (2013-05-28)
      Las distintas tendencias que han demarcado el transcurrir histórico de la evaluación en los institutos de formación docente han entrado en crisis; haciendo de la praxis evaluativa y de la formación docente campos que ...
    • Las TIC en la educación: nuevos ambientes de aprendizaje para la interacción educativa 

      Pérez de A, María del C.; Telleria, María Begoña (2013-05-28)
      Las TIC en la Educación han dado lugar a nuevos retos no sólo para las formas de producción, representación, difusión y acceso al conocimiento sino también para crear nuevas condiciones que brindan la posibilidad de construir ...
    • La formación docente: experiencia para el saber y la reflexión 

      Tallaferro G., Dilia C. (2013-05-28)
      En este artículo se refl exiona acerca de la formación docente como concepto, más allá de la instrumentalización del conocimiento, a fi n de abarcar el saber del profesor constituido por la totalidad de su experiencia de ...
    • Relato e imagen: un inacabable diálogo de la literatura y las artes (propuesta de enseñanza) 

      Andrade Molinares, Malena (2013-05-28)
      Los parangones y analogías de la literatura con las demás artes han sido tema de innumerables discusiones y, en lo que atañe a la enseñanza de esta área cada día se encuentra más parcelada con respecto a otras que en algún ...
    • La acción de la enseñanza: el acto educativo a través del algunos referentes procedimentales 

      Suescún, Wilberth (2013-05-28)
      En el presente trabajo se efectúa una revisión de distintos aportes didácticos y/o metodológicos de la enseñanza como acción y no sólo como proceso. Vale decir, ante la preeminencia de los discursos psicológicos que ...
    • Reseña: Presente y Pasado. Revista de Historia 

      - (2013-05-28)
    • Eventos 

      - (2013-05-28)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV