Itens para a visualização no momento 1-20 of 30

    • El Uso de Internet y la Teoría de la Comunicación 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2003-12-05)
      Artículo publicado en: Revista Comunicación No. 106, abril - junio 1999. Caracas: Centro Gumilla.
    • Enseñar la ética con el paradigma respondero en tiempos de postmodernidad 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2003-12-05)
      Enseñar la ética con el paradigma respondero en tiempos de postmodernidad (Perdomo, José Camilo) Resumen El trabajo que presento a continuación se inscribe dentro de los resultados preliminares de un proyecto de ...
    • Evaluaciones sobre la reunión de Samaná y la PAD 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2003-12-05)
    • Comunidades Virtualizadas: 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-01-06)
    • Telecentros en Venezuela: 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-01-06)
      Telecentros en Venezuela: ¿Una Herramienta para la Transformación Social? (Urribarrí, Raisa) Resumen Las tan ansiadas políticas nacionales relativas a la democratización del acceso a Internet pareciera que comienzan ...
    • Centros de Acceso Público a Internet: 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-01-06)
    • Educación y TIC: Nuevas prácticas pedagógicas 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-01-06)
      Educación y TIC: Nuevas prácticas pedagógicas (Urribarrí, Raisa) Resumen A la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los procesos educativos debe precederle la definición de estrategias ...
    • Para leer a Nietzsche 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2005-01-06)
      Para leer a Nietzsche (Perdomo, José Camilo) Resumen Leer a un autor es siempre una tarea de riesgos cuando ella nos conduce por los caminos complejos de la interpretación. Interpretar y leer no siempre ocupan el ...
    • A propósito de la extensión universitaria: 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-12-07)
      A propósito de la extensión universitaria Cocinando con las TICs... (Urribarrí, Raisa) Resumen Escrito en el borde de una frontera imprecisa entre la acción y la investigación sobre la apropiación social de las nuevas ...
    • Entre el espacio biográfico y la autobiografía. 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-12-20)
      Artículo publicado en: Texto entregado para publicar en la Revista Venezolana de Estudios de la Mujer. Caracas: Universidad Central de Venezuela, julio 2005.
    • Niños creadores: Experiencias de un taller. 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-12-20)
      Artículo publicado en: Revista Cifra Nueva No. 15 Enero-Julio 2002. Centro de Investigaciones Literarias y Lingüísticas "Mario Briceño Iragorry". Universidad de Los Andes-Trujillo.
    • Hacia una pedagogía crítica de la representación 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-12-20)
      Hacia una pedagogía crítica de la representación (Urribarrí, Raisa) Resumen Mostramos algunos de los resultados del ejercicio "Lectura y escritura de la ciudad" realizado como parte de la cátedra "Técnicas y Recursos ...
    • Investigar sobre las TIC desde una perspectiva crítica. 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-12-20)
      Artículo presentado en: II Jornadas de Investigación. Trujillo, 20 de octubre de 2003. Centro de Investigaciones Literarias y Lingüísticas "Mario Briceño Iragorry". Maestría en Literatura Latinoamericana. Universidad de Los Andes.
    • Valera: historias de ayer y hoy 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-12-20)
      Valera: historias de ayer y hoy (Urribarrí, Raisa) Resumen Arriesgándonos a invadir un espacio destinado a especialistas en historia, en estas páginas contamos la experiencia que vivimos con un grupo de niños escolares, ...
    • Investigación para el desarrollo: Perspectivas y retos 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2005-12-20)
      Investigación para el desarrollo: Perspectivas y retos (Urribarrí, Raisa) Resumen Académicos de diversas disciplinas dedican importantes esfuerzos a investigar y a comprender las causas y los factores que limitan el ...
    • Cómo usan la Internet los académicos latinoamericanos: 

      Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2006-03-28)
      Cómo usan la Internet los académicos latinoamericanos: El caso de RedULA (Urribarrí, Raisa) Resumen Se presentan los resultados de un diagnóstico en el cual se precisa el número y el perfil de los usuarios activos ...
    • TIC, memoria colectiva y apropiación tecnológica. 

      Torréns Heeren, Rodrigo J.; Núñez, Luis; Urribarrí, Raisa (SABER ULA, 2006-05-31)
    • ¿Existe una violencia legítima? 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2007-02-13)
    • Los miserables especuladores venezolanos 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2007-02-13)
    • ¿La buena sociedad o el hombre bueno? 

      Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2007-02-13)