• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 016 - Número 055
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 016 - Número 055
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Professores e alunos como agentes do processo interdisciplinar.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Texto completo (1.409Mo)
Date
2012-12
Auteur
Sozo, Martha Luci
Palabras Clave
Proceso interdisciplinario, Educación, Maestro y estudiante
Interdisciplinary process, Education, Teacher and student
Processo interdisciplinar, Educação, Professor e aluno
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Estamos viviendo en el proceso de educar y educar a ti mismo, la posibilidad de intercambio de conocimientos significativos entre profesores de diferentes áreas; así como con los estudiantes. Es necesario que la Oficina de comunicación, el diálogo, la discusión aprender en la práctica cómo desarrolla el espíritu crítico y creativo. Este proceso nos permite entender cómo eficaz la interdisciplinariedad, es necesaria y coherente con la educación del siglo XXI.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36814
Colecciones
  • Educere - Año 016 - Número 055
Información Adicional
Otros TítulosLos maestros y estudiantes como agentes de un proceso interdisciplinario.
-
Teachers and students as an interdisciplinary process agents.
Correo Electrónicomarjodos@gmail.com
ISSN1316-4910
Resumen en otro IdiomaEstamos vivenciando no processo de educar e educar-se, a possibilidade de intercâmbio do conhecimento significativo entre professores de diversas áreas; bem como com os alunos. Faz-se necessário para tanto o exercício do diálogo, da comunicação, da discussão, para aprendermos na prática como se desenvolve o espírito crítico e criativo. Todo este processo nos permite compreender como se efetiva a interdisciplinaridade, necessária e coerente com a educação do século XXI.
-
We are living in the process of educate others and educate yourself, the possibility of exchanging significant knowledge among teachers of different areas; as well as with the students. It is necessary that the Office of Communication, dialogue, discussion, learn in practice how to develop critical and creative spirit. This process allows us to understand how effective interdisciplinary, is necessary and consistent with the education of the 21st century.
Colación299-303
PeriodicidadCuatrimestral
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV