Search
Now showing items 1-5 of 5
Evaluación de los procesos en lectura comprensiva Caso: Liceo Bolivariano “Pedro María Morantes”. Alumnos de primer año de educación media
(SABER-ULA, 2011-06-30)
La evaluación educativa es un proceso que
permite perfilar, desarrollar y
generar opciones decisorias relacionadas con el
progreso académico de los
alumnos. En esta investigación se ha enfocado
en la comprensión de ...
Aproximación al análisis de la evaluación de los Institutos superiores de formación docente en Argentina
(SABER-ULA, 2011-06-30)
El trabajo pretende abordar las políticas y estrategias de evaluación de los institutos de formación docente en Argentina desde mitad de los noventa en adelante. Un primer análisis documental de las normativas que regulan ...
Evaluación de la pertinencia curricular del área matemática aplicada en la carrera de administración - ULA-Táchira
(SABER-ULA, 2011-06-30)
El propósito de la investigación fue evaluar la
pertinencia de los contenidos
programáticos de las asignaturas del área de
matemática aplicada con respecto
a las exigencias curriculares de las
asignaturas que conforman ...
¿De qué modo es posible expresar la evaluación en una calificación al interior de un modelo de formación por competencias? Una respuesta
(SABER-ULA, 2011-06-30)
Como consecuencia de los cambios globales que ha experimentado nuestra sociedad, las universidades se han visto obligadas a rediseñar sus programas de formación profesional. La Universidad de Talca, ha optado por un sistema ...
La lúdica como estrategia para evaluar los aprendizajes en el área de matemática
(SABER-ULA, 2011-06-30)
La investigación permitió analizar la Lúdica como estrategia de evaluación
en el área de matemática estableciendo actividades empleadas por el docente
para evaluar aprendizajes. Es una investigación de campo, de carácter ...