• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 005, No. 002 fecha de publicación 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 005, No. 002
  • Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 005, No. 002 fecha de publicación
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 005, No. 002
  • Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 005, No. 002 fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Revista Evaluación e Investigación - Vol. 005, No. 002 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-11 de 11

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La ordenanza municipal del cabildo de la grita (1851) (aproximación a la historia de la evaluación en la región andina venezolana durante el siglo XIX) 

      Mora García, José Pascual (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      La Ordenanza del 06 de agosto de 1851, se convirtió en el primer antecedente de regulación oficial del saber pedagógico en el Cantón de La Grita: allí se establecía un estatuto del maestro, una reglamentación de la escuela, ...
    • Cultura organizacional, innovación y evaluación de los aprendizajes 

      Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo; Arias Lara, Sergio Alejandro; Peñaloza de A., Milvia L.; Figueroa Marcano, Miguel Ángel (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      La evaluación de los aprendizajes, como actividad prominente de los procesos formativos por su decisiva acción pedagógica, obliga constantemente a reflexionar y debatir sobre su práctica. El hecho de que las instituciones ...
    • El trabajo colectivo mediacional de los docentes tutores de la Práctica Profesional IV 

      Duarte, Yolanda; García, Laura (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      En el proceso docente investigativo, es oportuno proponer un diagnostico del trabajo colectivo mediacional que están realizando los docentes universitarios que actúan como tutores de los alumnos pasantes de la cátedra ...
    • Diseño de estrategias centradas en el empowerment para el desarrollo del talento humano en la empresa láctea 

      Hernández S., Ricardo A. (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      La investigación se apoya en estrategias dirigidas a Lácteos Santa Bárbara, San Cristóbal, para desarrollar el RRHH a través del Empowerment: Metodología sustentada en enfoque cuantitativo, diseño no experimental de campo, ...
    • Estrategias en el uso de las tecnologías de información y comunicación en la enseñanza 

      Fernández Ramírez, Francisco Antonio (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      La investigación tuvo como objetivo evaluar el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación para la enseñanza en la educación media, diversificada y profesional, en la U. E. Colegio “Pío XII” y la U. E. N. “Mariscal ...
    • Estrategias para la enseñanza de la matemática impartidas en educación superior en la formación de docentes 

      Vanegas Useche, Roso Emiro (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      La investigación “estrategias para la enseñanza de la matemática impartidas en Educación Superior en la formación de docentes”, se organizó a través de una investigación de naturaleza de campo, de tipo descriptivo. La ...
    • Entorno virtual para la enseñanza y aprendizaje del cálculo integral en una variable 

      Mora Z., Ángela M.; Vera, Miguel Angel (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      El objetivo de esta investigación fue validar un entorno virtual para la enseñanza y aprendizaje del cálculo integral en una variable, dirigido a estudiantes de la Carrera de Administración de la ULA-Táchira. El estudio ...
    • Evaluación de un proyecto habitacional unifamiliar 

      Sánchez Garcés, Wilmer Alfonso (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      El propósito de la investigación fue evaluar un proyecto de construcción de viviendas unifamiliares con el sistema tipo túnel. La metodología seguida fue la de proyecto factible, teniendo como población objeto de estudio ...
    • Sistemas multiagentes en el entorno empresarial 

      Fuentes P., Miguel A. (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
      En este artículo se plantea el problema que existe en las organizaciones distribuidas para generar toma de decisiones oportunas, se presenta la revisión bibliográfica sobre estudios efectuados en empresas usando la teoría ...
    • Enrique Perez Luna; Jose Sanchez Carreño (2005). Fundamentos de evaluación cualitativa. 

      Mora, Lucila (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)
    • Editorial 

      Angola Zambrano, Jhonny Orlando (SABER-ULA, Venezuela, 2010-12-31)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV