• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 15
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Entre Lenguas
  • Revista Entre Lenguas Vol. 15
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La personalidad del profesor y su impacto emocional en la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo6.pdf (308.4Ko)
Date
2010-12-31
Auteur
Martínez A., Juan de Dios
Palabras Clave
Personalidad del profesor, Actuación docente, Impacto emocional
Teacher´s personality, Teaching performance, Emotional impact
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Dado que el aprendizaje de una segunda lengua se ve sometido a numerosos factores de influencia, esta investigación analiza concretamente cómo la personalidad del profesor incide emocionalmente en la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua. Mediante la exploración de las creencias personales del profesorado en formación, se demuestra cómo las cualidades personales del profesor parecen tener mucha más importancia que sus habilidades didácticas.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/32634
Colecciones
  • Revista Entre Lenguas Vol. 15
Información Adicional
Otros TítulosTeacher’s personality and its emotional impact on second language teaching and learning
EditorSABER-ULA
ISSN1316-7189 / Electrónico: 2244-8799
Resumen en otro IdiomaGiven that second language learning is characterized by the presence of numerous influence factors, this article particularly analyses how the teacher´s personality emotionally influences the second language teaching and learning. Exploring foreign language (FL) student teachers´ personal beliefs has shown how teachers´ personality qualities seem to be even more important than their teaching abilities.
Colación89-102
PaísVenezuela
Publicación ElectrónicaRevista Entre Lenguas
SecciónRevista Entre Lenguas: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV