SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Facultades >
Facultad de Humanidades y Educación >
Presentaciones (Facultad de Humanidades y Educación) >


Título: El uso de Moodle en la Educación Superior Venezolana.
Autores: Marquina A., Raymond J.
Correo Electrónico: raymond@ula.ve
Resumen: El presente artículo apareció publicado en el boletín PROFES de la OPSU en la sección de experiencias educativas. En este, se presenta la experiencia desarrollada con el uso del Sistema de Gestión de Aprendizaje Moodle como un medio para la enseñanza a distancia de una asignatura de la Maestría en Educación mención TIC de la UCV.
Fecha: 10-Mar-2010
País: Venezuela
Palabras Claves: Moodle
elearning
Postgrado
Educación
Institución: Universidad de Los Andes
Palabras Clave: elearning
Moodle
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/30601
Aparece en colecciones:Presentaciones (Facultad de Humanidades y Educación)

Archivos en estos artículos:

Archivo Descripción TamañoFormato
Profesvol2.pdf276.6 kBAdobe PDFVer/Abrir
Profesvol2.pdf276.6 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los artículos en Dspace están protegidos con Derecho de Autor, todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.