• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 009 - Número 028
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 009 - Número 028
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación del taller los mapas como herramienta didáctica en los proyectos pedagógicos de aula.

Thumbnail
Ver/
articulo18.pdf (320.9Kb)
ir_educere9-28.jpg (17.15Kb)
Fecha
2005-06-20
Autor
Pérez Arriaga, Rebeca
Palabras Clave
Proyecto pedagógico de aula, Cartografía, Geografía, Currículo, Educación Física
Pedagogical classroom projects, Cartography, Geography, Curriculum, Basic education
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
Política y Planes Educativos del Gobierno Bolivariano de Venezuela Anzola, Myriam Las Misiones y Planes del Gobierno Bolivariano de Venezuela Misión Robinson. Yo Sí puedo Pétroleos de Venezuela La Misión Ribas: Necesario es vencer Pétroleos de Venezuela La Misión Sucre Pétroleos de Venezuela La Educación Bolivariana. Educación inicial Ministerio de Educación, Cultura y Deportes La Educación Bolivariana. Escuelas Bolivarianas Ministerio de Educación, Cultura y Deportes La Educación Bolivariana. El Liceo Bolivariano Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Universidad Bolivariana de Venezuela avanza con la revolución Castellano de Sjöstrand, Egilda Misión ¡Vuelvan caras! INCE Misión Mercal: Consumir mejor para vivir mejor Ministerio de la Defensa Misión Barrio Adentro: Salud para los pobres Ministerio de Salud y Asistencia Social El sujeto en las ciencias de la educación en Francia Zambrano Leal, Armando Teoría y praxis en la enseñanza de la historia: Una relación epistemológica Aranguren R. Carmen Moral ecológica e inteligencia emocional: Bases para un modelo psicoeducativo del carácter Figueroa, María de la Luz Formación de maestros y TIC: Inventamos o erramos Urribarrí, Raisa Comprensión de la lectura inicial. Consideraciones actitudinales acerca de la lectura y la escritura en el nivel de educación inicial Alastre M., Dayana M. Representación social del proyecto pedagógico de aula en docentes de educación inicial Hernández, Marbelys y Pargas Luz Evaluación del taller los mapas como herramienta didáctica en los proyectos pedagógicos de aula Pérez Arriaga, Rebeca Actualización y perfeccionamiento de docentes en servicio. Un compromiso académico de la Universidad de Los Andes. Trece años de integración con el Magisterio Venezolano Rivas, Pedro José Racionalidad de los modelos de relación Universidad-Empresa - Parte II García de Berríos, Omaira La pedagogía de la pregunta. Una contribución para el aprendizaje Zuleta, Orlando El capitalismo es el fin de la historia Pereira, Gustavo Exposición del Cacique Guaicaipuro Cuauhtémoc ante la reunión de Jefes de estado de la comunidad europea (08/02/2002) Sindicato Petrolero de Córdoba, Argentina Los muertos silenciosos de Irak Sachs, Jeffrey Jesús Soto, Maestro del descubrimiento García, Carlos Servando Los textos expositivos: lectura y escritura (V. Agelvis y Stella Serrano) Morales, Oscar Los desafíos inevitables: tendencias y estrategias para la Educación (Roberto Donoso) Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19931
Colecciones
  • Educere - Año 009 - Número 028
Información Adicional
Correo Electróniconutnun@hotmail.com, jamuen@yahoo.es
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV