SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >

Educere - Año 009 - Número 028

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Educere.
La Revista Venezolana de Educación
Año 9 - Número 28
enero - febrero - marzo 2005

Web: http://actualizaciondocente.ula.ve/educere/

Política y Planes Educativos del Gobierno Bolivariano de Venezuela
Anzola, Myriam



Las Misiones y Planes del Gobierno Bolivariano de Venezuela


El sujeto en las ciencias de la educación en Francia
Zambrano Leal, Armando



Teoría y praxis en la enseñanza de la historia: Una relación epistemológica
Aranguren R. Carmen



Moral ecológica e inteligencia emocional: Bases para un modelo psicoeducativo del carácter
Figueroa, María de la Luz



Formación de maestros y TIC: Inventamos o erramos
Urribarrí, Raisa



Comprensión de la lectura inicial. Consideraciones actitudinales acerca de la lectura y la escritura en el nivel de educación inicial
Alastre M., Dayana M.



Representación social del proyecto pedagógico de aula en docentes de educación inicial
Hernández, Marbelys y Pargas Luz



Evaluación del taller los mapas como herramienta didáctica en los proyectos pedagógicos de aula
Pérez Arriaga, Rebeca



Actualización y perfeccionamiento de docentes en servicio. Un compromiso académico de la Universidad de Los Andes. Trece años de integración con el Magisterio Venezolano
Rivas, Pedro José



Racionalidad de los modelos de relación Universidad-Empresa - Parte II
García de Berríos, Omaira



La pedagogía de la pregunta. Una contribución para el aprendizaje
Zuleta, Orlando



El capitalismo es el fin de la historia
Pereira, Gustavo



Exposición del Cacique Guaicaipuro Cuauhtémoc ante la reunión de Jefes de estado de la comunidad europea (08/02/2002)
Sindicato Petrolero de Córdoba, Argentina



Los muertos silenciosos de Irak
Sachs, Jeffrey



Jesús Soto, Maestro del descubrimiento
García, Carlos Servando



Los textos expositivos: lectura y escritura (V. Agelvis y Stella Serrano)
Morales, Oscar



Los desafíos inevitables: tendencias y estrategias para la Educación (Roberto Donoso)
Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes



Envíos recientes

Representación social del proyecto pedagógico de aula en docentes de educación inicial.

Educere

Evaluación del taller los mapas como herramienta didáctica en los proyectos pedagógicos de aula.

Los desafíos inevitables: tendencias y estrategias para la Educación (Roberto Donoso)

Jesús Soto, Maestro del descubrimiento.

 

Derechos reservados

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.