SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >
Educere - Año 005 - Número 014 >


Título: La Esfinge Muda. El Aprendizaje del Dolor después de Auschwitz
Autores: Arellano Duque, Germán
Correo Electrónico: canalete@cantv.net
Editor: SABER ULA
Resumen: Foro Abierto para el Magisterio Venezolano Rivas, Pedro La Exclusión Social ¿Condición o Circunstancia? Anzola, Myriam La Otra Utopía: Apuntes para Entender el Contexto Cultural de los Proyectos de Aula Armand, Jorge Aplicaciones de la Enseñanza Problémica en el Área de Educación Física y Deporte Hernández Fleitas, Aldo; y Morffi Beldarrain, Alfredo La Naturaleza de las Prenociones para la Lectura en la Enseñanza de la Química Mudarra, Freddy El Estudio de la Geografía en Situaciones Significativas de Aprendizaje: una Experiencia con Proyectos Pedagógicos de Aula Morales, Oscar Alberto Las Políticas de Admisión y el Rendimiento Estudiantil en el Núcleo Universitario Rafael Rangel Ruiz, Lidia F.; y Escalante de Urrecheaga, Dilia La Discriminación a Través de los Contenidos de la Enseñanza: la Historia y la Matemática Moreno, Montserrat Análisis Comparativo de los Proyectos de Ley Orgánica de Educación: Sociedad Civil y Asamblea Nacional Universidad Central de Venezuela - Escuela de Educación Análisis Comparativo del Discurso de dos Proyectos de Ley de Educación (Sociedad Civil y Asamblea Nacional) Anzola, Myriam El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Frente al Ploe Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Ley Orgánica de Educación Enmarcada en los Derechos Humanos Trejo Urquiola, Walter Observaciones sobre el Nuevo Proyecto Educativo Nacional Estado, Sociedad y Educación en Venezuela Rey, Juan Carlos Algunos Aspectos Epistemológicos de da Matemática: ¿Es la Matemática un Lenguaje? Beyer K., Walter O. Aproximación al Perfil del Docente para la Educación Preescolar o Inicial Ministerio de Educación, Cultura y Deportes La Esfinge Muda. El Aprendizaje del Dolor después de Auschwitz. Arellano Duque, Antonio Propuestas para el Cambio Universitario viajan en Internet Puentes, AIgor El Proyecto Pedagógico de Aula y la Unidad de Clase
ISSN: 1316-4910
Periodicidad: trimestral
Fecha: 17-May-2005
Publicación Electrónica: Revista Educere
Sección: Revista Educere: Reseñas documentales
URI: http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19619
Aparece en colecciones:Educere - Año 005 - Número 014

Archivos en estos artículos:

Archivo Descripción TamañoFormato
articulo15.pdf54.32 kBAdobe PDFVer/Abrir
ir_educere5-14.gif10.58 kBGIFDescripción Breve
Ver/Abrir

Todos los artículos en Dspace están protegidos con Derecho de Autor, todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.