SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >

Educere - Año 005 - Número 014

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Educere.
La Revista Venezolana de Educación
Año 5 - Número 14
julio - agosto - septiembre 2001

Foro Abierto para el Magisterio Venezolano
Rivas, Pedro



La Exclusión Social ¿Condición o Circunstancia?
Anzola, Myriam



La Otra Utopía: Apuntes para Entender el Contexto Cultural de los Proyectos de Aula
Armand, Jorge



Aplicaciones de la Enseñanza Problémica en el Área de Educación Física y Deporte
Hernández Fleitas, Aldo; y Morffi Beldarrain, Alfredo



La Naturaleza de las Prenociones para la Lectura en la Enseñanza de la Química
Mudarra, Freddy



El Estudio de la Geografía en Situaciones Significativas de Aprendizaje: una Experiencia con Proyectos Pedagógicos de Aula
Morales, Oscar Alberto



Las Políticas de Admisión y el Rendimiento Estudiantil en el Núcleo Universitario Rafael Rangel
Ruiz, Lidia F.; y Escalante de Urrecheaga, Dilia



La Discriminación a Través de los Contenidos de la Enseñanza: la Historia y la Matemática
Moreno, Montserrat



Análisis Comparativo de los Proyectos de Ley Orgánica de Educación: Sociedad Civil y Asamblea Nacional
Universidad Central de Venezuela - Escuela de Educación



Análisis Comparativo del Discurso de dos Proyectos de Ley de Educación (Sociedad Civil y Asamblea Nacional)
Anzola, Myriam



El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Frente al Ploe
Ministerio de Educación, Cultura y Deportes



Ley Orgánica de Educación Enmarcada en los Derechos Humanos
Trejo Urquiola, Walter



Observaciones sobre el Nuevo Proyecto Educativo Nacional Estado, Sociedad y Educación en Venezuela
Rey, Juan Carlos



Algunos Aspectos Epistemológicos de da Matemática: ¿Es la Matemática un Lenguaje?
Beyer K., Walter O.



Aproximación al Perfil del Docente para la Educación Preescolar o Inicial
Ministerio de Educación, Cultura y Deportes



La Esfinge Muda. El Aprendizaje del Dolor después de Auschwitz.
Arellano Duque, Antonio



Propuestas para el Cambio Universitario viajan en Internet
Puentes, AIgor



El Proyecto Pedagógico de Aula y la Unidad de Clase


Envíos recientes

Educere

El Proyecto Pedagógico de Aula y la Unidad de Clase

La Esfinge Muda. El Aprendizaje del Dolor después de Auschwitz

Algunos Aspectos Epistemológicos de la Matemática: ¿Es la Matemática un Lenguaje?

La Discriminación a Través de los Contenidos de la Enseñanza: la Historia y la Matemática

 

Derechos reservados

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.