• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Home
  • Colleges and schools
  • Research Units
  • Researchers
  • Electronic Journals
  • Postgrados
  • Events
View Item 
  •   SaberULA Institutional Repository of the Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Home
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 035 - Nº 103
  • View Item
  •   SaberULA Institutional Repository of the Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Home
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 035 - Nº 103
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño instruccional para la capacitación en docentes de dibujo de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes.

Thumbnail
View/Open
Ver texto completo (1.350Mb)
Date
2025-07-01
Author
Suárez M., Rhonal A.
Palabras Clave
Dibujo digital, Técnicas tradicionales y actividades de capacitación
Digital drawing, Traditional techniques and training activities
Metadata
Show full item record
Compartir por...
| | |
Abstract
El trabajo se elaboró bajo el paradigma cuantitativo, desde el cual se puede analizar la situación actual del dibujo digital a partir de técnicas que permiten la recolección de datos directamente de los docentes para conocer la realidad de los hechos, una investigación de campo que implica un análisis en profundidad para entender realmente porque el predominio de las técnicas tradicionales en este ámbito académico y a partir de esto introducir una actividad de capacitación. De esta manera se presenta un estudio que puede servir como punto de referencia para otras propuestas de diseño instruccional.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/51819
Collections
  • Fermentum - Año 035 - Nº 103
Información Adicional
Otros TítulosInstructional design for training drawing teachers at the Faculty of Art of the University of Los Andes.
Correo Electrónicorevistafermentum@gmail.com
EditorSaberULA
ISSN0798-3069
Resumen en otro IdiomaThe work was developed under the quantitative paradigm, from which the current situation of digital drawing can be analyzed using techniques that allow the collection of data directly from teachers to know the reality of the facts, a field investigation that involves an in-depth analysis to really understand why the predominance of traditional techniques in this academic field and from this introduce a training activity. In this way, a study is presented that can serve as a reference point for other instructional design proposals.
Colación188-202
PeriodicidadCuatrimestral
Página Webwww.saber.ula.ve/fermentum
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónRevista Fermentum: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Document navigation

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Frequent questions

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Locate us

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Follow us

facebook  twitter   

Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Browse

All of Saber-ULACommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Document navigation

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Frequent questions

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Locate us

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Follow us

facebook  twitter   

Contact Us | Send Feedback

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV