dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | es_VE |
dc.contributor.author | Aquino Vargas, Alexandra Altagracia | |
dc.date.accessioned | 2022-12-06T13:14:47Z | |
dc.date.available | 2022-12-06T13:14:47Z | |
dc.date.issued | 2022-12-06 | |
dc.identifier.issn | 0798-3069 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/48743 | |
dc.description.abstract | El presente artículo, plantea como punto de análisis principal, la inducción
docente, su presencia y elementos organizativos en diferentes partes de
Latinoamérica, teniendo como hilo conductor, elementos vinculados a tiempo, duración
y estrutura que irán apareciendo a lo largo del presente artículo, como un intento
de mostrar diferentes realidades formativas, teniendo un común denominador centrado
en la formación docente. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SaberULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_VE |
dc.subject | Inducción | es_VE |
dc.subject | Docencia | es_VE |
dc.subject | Estudios latinoamericanos | es_VE |
dc.subject | Estudios caribeños | es_VE |
dc.subject | Evaluación | es_VE |
dc.title | Estudio de los programas de inducción docente en la región latinoamericana | es_VE |
dc.title.alternative | Study of teacher induction programs in the latin american and caribbean region | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_VE |
dc.description.abstract1 | This article raises as a main point of analysis, teacher induction, its presence and
organizational elements, in different parts of Latin America, having as a common
thread, elements linked to time, duration and structure, which will appear
throughout this article. as an attempt to show different training realities, with a
common denominator focused on teacher training. | es_VE |
dc.description.colacion | 44-58 | es_VE |
dc.description.email | alexandraaquino25@hotmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | Cuatrimestral | |
dc.description.paginaweb | www.saber.ula.ve/fermentum | |
dc.identifier.depositolegal | pp1991102ME302 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.institucion | Universidad de Los Andes | es_VE |
dc.subject.keywords | Induction | es_VE |
dc.subject.keywords | Teaching | es_VE |
dc.subject.keywords | Latin american studies | es_VE |
dc.subject.keywords | Caribbean studies | es_VE |
dc.subject.keywords | Evaluation | es_VE |
dc.subject.seccion | Fermentum: Artículos | es_VE |
dc.subject.tipo | Artículos | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |
dc.contributor.orcid | http://orcid.org/0000-0002-7048-1319 | |