• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 032 - Nº 94
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 032 - Nº 94
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La imagen de la dirección escolar: construyendo un camino metodológico.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Texto completo (657.5Ko)
Date
2022-05-03
Auteur
Alarcón Zavala, Magdalena
Palabras Clave
Investigación, Lengua, Objeto de investigación, Hermenéutica, Interpretar
Research, Language, Research object, Hermeneutics, Interpret
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
En este texto pretendo aportar al camino de la investigación la construcción de un recorrido metodológico, que muestre la relación entre objeto de investigación, metodología y la mirada del sujeto que investiga, desde su lugar de enunciación como sujeto experiencial que se cuestiona y cuestiona la imagen que de la dirección escolar se ha formado, devenida del concepto de educación se posee actualmente, en un diálogo con autores donde a partir de la hermenéutica se va desarrollando un camino o recorrido de investigación.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47995
Colecciones
  • Fermentum - Año 032 - Nº 94
Información Adicional
Otros TítulosThe image of the school management: building a methodological path.
Correo Electrónicozaal7005@gmail.com
EditorSaberULA
ISSN0798-3069
Resumen en otro IdiomaIn this text I pretend to contribute to the research path the construction of a methodological journey that shows the relationship between the research object, the methodology and the gaze of the investigating subject, from its place of enunciation as an experiential subject that questions himself and questions the image that school direction has been formed resulting from the concept of education that is currently possessed in a dialogue with authors where based on hermeneutics, a path or research journey is developed.
Colación359-385
PeriodicidadCuatrimestral
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónFermentum: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV