• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 031 - Nº 92
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 031 - Nº 92
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Relación entre la aplicación de los libros y cuadernos digitales y el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario

Thumbnail
Voir/Ouvrir
Ver texto completo (242.7Ko)
Date
2021-10-27
Auteur
Solís Ramírez, Omar Salomón
Palabras Clave
Libros y cuadernos digitales, Enseñanza, Aprendizaje, Tecnología, Nivel secundario
Digital books and notebooks, Teaching, Learning, Technology, Secondary level
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
El propósito fundamental de este artículo es presentar la posición epistemológica del estado de la cuestión vinculado a la relación de la aplicación de los libros y cuadernos digitales y el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario que se enmarcan en experiencias de investigaciones internacionales, realizadas entre el 2015 y el 2020, donde, se muestra el estado del arte en cuestión. Una de las razones teóricas que apoyan la realización esta investigación, es porque no se evidencian en la República Dominicana, en la actualidad, estudios relacionados al impacto de los libros y cuadernos digitales en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47668
Colecciones
  • Fermentum - Año 031 - Nº 92
Información Adicional
Otros TítulosRelationship between the application of digital books and notebooks and the teaching and learning process in secondary level students
Correo Electrónicoodagui@gmail.com
EditorSaberULA
ISSNISSN 07983069
Resumen en otro IdiomaThe fundamental purpose of this article is to present the epistemological position of the state of affairs linked to the relationship of the application of books and digital notebooks and the teaching and learning process in secondary school students that are framed in international research experiences, carried out between 2015 and 2020. Where, an approach to the problem statement, the justification of the study, the purposes of this research, and some conclusions are described. One of the theoretical reasons that support this research is because there are currently no studies related to the impact of books and digital notebooks on the teaching and learning process in secondary school students in the Dominican Republic.
Colación1082-1112
PeriodicidadTrimestral
Página Webwww.saber.ula.ve/fermentum
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónFermentum: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV