• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 030 - Nº 89
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Fermentum
  • Fermentum - Año 030 - Nº 89
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de comunicación corporativa con base en herramientas de la Web 2.0 para organizaciones sin ánimo de lucro

Thumbnail
Ver/
Texto completo (226.1Kb)
Fecha
2021-01-25
Autor
Rendón De la Rotta, Silvana A.
López Rosales, Yoely Andreina
Palabras Clave
Comunicación corporativa, Estrategias, Herramientas de la web 2.0, Medios digitales, públicos externos.
Corporate communication, Strategies, Web 2.0 tools, Digital media, external
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
Este artículo surgió a partir de un proyecto especial de grado que tuvo como propósito diseñar estrategias de comunicación corporativa, con base en herramientas de la web 2.0, dirigidas a la Sociedad Anticancerosa del Estado Trujillo (Sadet), una organización sin ánimo de lucro establecida en el municipio Valera del estado Trujillo, Venezuela. Tras la investigación realizada fue posible comprobar que toda organización necesita establecer una comunicación efectiva con sus públicos, no solo para alcanzar el éxito, sino para lograr su mera supervivencia, de allí la importancia que tiene la comunicación corporativa, pues es la herramienta fundamental para forjar el vínculo públicos-organización, además de permitir seleccionar los medios comunicativos más convenientes para la entidad, que en el caso de las organizaciones sin ánimo de lucro, son, sin duda alguna, los medios digitales, o más específicamente las herramientas de la web 2.0
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/47263
Colecciones
  • Fermentum - Año 030 - Nº 89
Información Adicional
Otros TítulosCorporate communication strategies based on Web 2.0 tools for non-profit organizations
Correo Electrónicosilvidelarotta@gmail.com
EditorSaberULA
ISSNISSN 07983069
Resumen en otro IdiomaThis article arose from a special degree project whose purpose was to design corporate communication strategies, based on web 2.0 tools, aimed at the Trujillo State Anticancer Society (Sadet), a non- profit organization established in the Valera municipality of the Trujillo state, Venezuela. After the investigation carried out, it was possible to verify that every organization needs to establish effective communication with its audiences, not only to achieve success, but to achieve its mere survival, hence the importance of corporate communication, as it is the fundamental tool to forge the public-organization link, in addition to allowing the selection of the most convenient communication media for the entity, which in the case of non-profit organizations, are, without a doubt, digital media, or more specifically web 2.0 tools.
Colación752-767
PeriodicidadCuatrimestral
Página Webwww.saber.ula.ve/fermentum
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónFermentum: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV