• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Heurística
  • Heurística - Número 022
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Heurística
  • Heurística - Número 022
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La investigación formativa para la enseñanza del derecho

Thumbnail
Ver/
Ver Texto Completo (376.7Kb)
Fecha
2020-08-10
Autor
Serrano, Egle
Palabras Clave
Enseñanza del Derecho, Investigación Formativa, Conocimiento Pedagógico de Contenido
Law Teaching, Formative Research, Pedagogical Knowledge of Content
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
El objetivo del trabajo es establecer el Conocimiento Pedagógico de Contenido que tiene y debe tener el profesor que desarrolla la investigación formativa para la enseñanza del derecho en el PFGEJ de la UBV Táchira, para ello se plantea como objetivos específicos: 1) Explicar cómo es la Enseñanza del Derecho desde la Investigación Formativa, 2) Definir el Conocimiento Pedagógico de Contenido, y 3) Determinar qué Conocimiento Pedagógico de Contenido tiene y debe tener el profesor que desarrolla la investigación formativa para enseñanza del derecho desde en el PFGEJ de la UBV Táchira. La investigación es de tipo cuali-cuantitativo, con diseño de tipo documental y de campo. Los resultados permiten identificar: 1.- Los fundamentos teóricos de: la Enseñanza del Derecho desde Investigación Formativa, el Conocimiento Pedagógico de Contenido, la Investigación Formativa para la Enseñanza del Derecho en el PFGEJ de la UBV y; 2.- Develar qué Conocimiento Pedagógico de Contenido tiene y debe tener el profesor que desarrolla la investigación formativa para enseñanza del derecho en el PFGEJ de la UBV Táchira.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/46973
Colecciones
  • Heurística - Número 022
Información Adicional
Otros TítulosFormative investigation for the teaching of law
Correo Electrónicoegleco@gmail.com
ISSN1690-3544
Resumen en otro IdiomaThe objective of the work is to establish the Pedagogical Knowledge of Content that the professor who develops the formative research for the teaching of law in the PFGEJ of the UBV Táchira has and should have, for which it is proposed as specific objectives: 1) Explain how the Teaching of Law from Formative Research, 2) Defining the Pedagogical Knowledge of Content, and 3) Determining what Pedagogical Knowledge of Content has and should have the professor who develops the formative research for teaching law from the PFGEJ of the UBV Táchira. The research is of a qualitative and quantitative type, with a documentary and field design. The results allow to identify: 1.- The theoretical foundations of: the Teaching of Law from Formative Research, the Pedagogical Knowledge of Content, the Formative Research for the Teaching of Law in the PFGEJ of the UBV and; 2.- To reveal what Pedagogical Knowledge of Content the teacher who develops the formative research for teaching law in the PFGEJ of the UBV Táchira has and should have.
Colación287-295
PeriodicidadAnual
PaísVenezuela
InstituciónUniversidad de Los Andes
SecciónHeurística: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV