Recherche
Voici les éléments 1-4 de 4
La dirección escolar en Argentina: aproximación al estado del arte
(Saber-ULA, 2017-01)
El presente artículo tiene el propósito de identificar diferentes conceptos que nutren las interpretaciones sobre el quehacer del director en los centros escolares y de recuperar algunos constructos teóricos que se han ...
Tecnología educativa y su papel en el logro de los fines de la educación
(Saber-ULA, 2017-01)
Este trabajo está dirigido a develar el papel que tiene la tecnología educativa en el
logro de los fines de la educación. Para alcanzar esta empresa se aplicó la técnica de
análisis de contenidos a diversas obras y ...
Cinco años de narraciones ficcionales para la investigación en Educación Ambiental: Un balance de esa experiência
(Saber-ULA, 2017-01)
El objetivo más importante que se espera alcanzar con este texto es el de compartir una forma (entre tantas posibles) de hacer investigación ambiental, que fue aprendida,
repetida y renovada durante más de un lustro de ...
“¿Dos cabezas piensan mejor que una?” Cuando trabajar en grupo no es suficiente
(Saber-ULA, 2017-01)
Este ensayo plantea el porqué de la formación de grupos en el aula no es una estrategia
suficiente para favorecer el aprendizaje; entonces, a la luz de algunos postulados de la teoría sociocultural, propone cuatro sugerencias ...