SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >

Educere - Año 010 - Número 034

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Educere.
La Revista Venezolana de Educación
Año 10 - Número 34
julio - agosto - septiembre 2006

Editorial:
La Universidad de Los Andes reconoció en acto académico a Educere como la publicación digitalizada más visitada de su repositorio institucional SABER-ULA, en el período 2005 / mayo 2006.

Rivas, Pedro José



Entre la modernidad y la postmodernidad: juventud y educación.
Pedroza Flores, Rene y Villalobos Monroy, Guadalupe



Las ciencias de la educación en Francia: relación intrínseca e histórica del acto educativo.
Zambrano Leal, Armando



Identidad y educación: dilema de la contemporaneidad.
Pérez Lo Presti, Alirio



Juego de matemáticas en la enseñanza: el truco de las 21 cartas a través de permutaciones.
Quintero, Roy



Süchiki Walekerü: un ejemplo del uso de las TIC en escuelas indígenas, caso Wayuu.
Quero Ramones, Sandra y Madueño Madueño, Leonel



Participación de los docentes en el foro virtual: usos pedagógicos de los recursos tecnológicos.
Rada Cadenas, Dora



Una experiencia de pedagogía hospitalaria con niños en edad preescolar.
Alonso, Leonor; García, Daniela y Romero, Kruskaia



Influencia de los estereotipos de género en la salud sexual en la adolescencia.
Caricote, Esther



Programa de educación ambiental cuenca del río Mucujún: una ventana de extensión universitaria.
Molina, Yolanda



La educación ambiental en la Universidad de Los Andes: un estudio desde la perspectiva de los estudiantes de la escuela de educación.
Escalona, José y Pérez, María



La distribución espacial del taller de diseño y los códigos de conocimiento educativos. Dos casos de estudio: el taller de planta 'tabicada' y el taller de planta 'abierta'.
Vivas, Fabiola



Perfil de los docentes de formación para el trabajo y de la educación técnica en los centros educativos de 'Fe y Alegría' de los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Apure.
Ramírez A., Alcira; Escalante S., Mireya y Peña González, Josefina



Análisis y validación de las estrategias metodológicas y de evaluación aplicadas en la cátedra lenguaje y comunicación en los períodos lectivos 1999-2001: una experiencia creativa.
Torres, Maria del Rosario



La Universidad de Los Andes y el servicio comunitario: perspectivas, obstáculos y soluciones.
Ontiveros Paolini, Eleazar



Sobre la ley de servicio comunitario del estudiante de educación superior.
Dagert de Scorza, Cecilia



La diseminación de los saberes universitarios virtuales y su visibilidad escritural son reconocidos por la Universidad de Los Andes.
Rivas, Pedro José



La educación bolivariana. Políticas, programa y acciones: cumpliendo las metas del milenio.
Ministerio de Educación y Deportes. República Bolivariana de Venezuela



Proyecto educativo integral comunitario. P.E.I.C. : una gestión que se construye en conjunto.
Ministerio de Educación y Deportes. República Bolivariana de Venezuela



Leer tras las líneas: sobre la lectura contemporánea (Cassany, Daniel)
Morales, Oscar Alberto



Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradiciones (M. Paz, Sandín Esteban)
Gutiérrez F., María E.



Envíos recientes

La diseminación de los saberes universitarios virtuales y su visibilidad escritural son reconocidos por la Universidad de Los Andes.

Entre la modernidad y la postmodernidad: juventud y educación.

Educere

Sobre la ley de servicio comunitario del estudiante de educación superior.

La educación bolivariana. Políticas, programa y acciones: cumpliendo las metas del milenio.

 

Derechos reservados

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.