Educere.
La Revista Venezolana de Educación
Año 3 - Número 8
febrero 2000

El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente:
Ocho Años de Actualización Docente en Mérida

Rivas, Pedro



El Fin de la Escuela como Metarrelato
¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso Problema?

Ugas Fermín, Gabriel



La Caída de los Fundamentos Educativos de la Modernidad
El Caso de la Ética Moderna Fundada en la Moral Judeo-Cristiana

Perdomo, José Camilo



Una Aproximación Histórico Cultural a la Revolución Cognoscitiva de Cara al Nuevo Milenio
Rodríguez Arocho, Wanda C.



La Educación que Viene:
Miradas desde la Posmodernidad

Lanz, Rigoberto



Estudio Descriptivo de la Composición Corporal y el Somatotipo en Adolescentes Escolares con Retardo Mental Leve y Moderado de las Ciudades de Mérida-Venezuela y La Habana-Cuba
Prado P., José Rafael



Sobre Aplazamientos, Pancartas y Protestas
En la Facultad de Medicina - ULA



Los Educadores del Páramo Vieron la Actualización Docente en Verso
Espinoza, Jesús María



La Excelencia Académica de la Universidad de los Andes Premiada por el CONICIT
Rivas, Pedro



La Reestructuración Academico-Administrativa de la Universidad es una Urgencia Inaplazable
Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV)



El Currículo como Estrategia para la Modernización y la Actualización Académica en la Universidad de Los Andes
Vicerrectorado Académico - Universidad de Los Andes



Con... Francisco Domínguez
El Facilitador, la Realidad Gerencial, el Uso de Tecnologías Modernas y la Proletarización de la Función Docente han Convertido al Estudiante en un Cliente.
Entrevista a Francisco Domínguez - Universidad de Middelesex, Londres

Donoso Torres, Roberto; Rivas, Pedro; Rodríguez, Alberto



La Educación Preescolar en la Escuela Integral Bolivariana
Sánchez, Olga; Toro, Carlos; Ojeda, Irma; Zerpa, Zulay; García, Oneida



El Contexto Histórico y Social en el cual se Inscribe el Proyecto Educativo Nacional
Ministerio de Educación - Dirección Sectorial de Planificación y Presupuesto



Entonces, ¿Celebramos el Milenio?
Arias, José Francisco



¿Qué Celebramos el 31/12/1999?
Monasterios, Rubén



¿Cúando Comienza el Nuevo Milenio?
Tabúas, Mireya



Otra Generación Boba
Ortiz, Antonio



El Deseo Planetario, Bajo Control
Soria, Alberto



Tiempos de la Luz Amarilla
Nweihed, Kaldone G.



Preservar la Conciencia Histórica del Venezolano
Carrera Damas, Germán



Decálogo de la Educación
Martí, José


Educación y Construcción Nacional en Israel
Kashti, Yitzhak



Novedades

Educere - Año 3 - Número 8

Envíos recientes

  • Educere 

    Autor desconocido (SABER ULA, 2006-05-04)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • Educación y Construcción Nacional en Israel 

    Kashti, Yitzhak (SABER ULA, 2005-05-11)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • La Educación Preescolar en la Escuela Integral Bolivariana 

    Sánchez G., Olga; Toro, Carlos; Ojeda, Irma; Zerpa, Zulay; García, Oneida (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • El Facilitador, la Realidad Gerencial, el Uso de Tecnologías Modernas y la Proletarización de la Función Docente han Convertido al Estudiante en un Cliente. 

    Donoso Torres, Roberto; Rivas, Pedro José; Rodríguez Carucci, Alberto (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • La Caída de los Fundamentos Educativos de la Modernidad 

    Perdomo, José Camilo (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • El Currículo como Estrategia para la Modernización y la Actualización Académica en la Universidad de Los Andes 

    Vicerrectorado Académico - Universidad de Los Andes (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • Tiempos de la Luz Amarilla 

    Nweihed, Kaldone G. (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • Entonces, ¿Celebramos el Milenio? 

    Arias, José Francisco (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • Los Educadores del Páramo Vieron la Actualización Docente en Verso 

    Espinoza, Jesús María (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • El Fin de la Escuela como Metarrelato 

    Ugas Fermín, Gabriel (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • La Educación que Viene: 

    Lanz, Rigoberto (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • ¿Qué Celebramos el 31/12/1999? 

    Monasterios, Rubén (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • La Excelencia Académica de la Universidad de los Andes Premiada por el CONICIT 

    Rivas, Pedro José (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • Otra Generación Boba 

    Ortiz, Antonio (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • El Deseo Planetario, Bajo Control 

    Soria, Alberto (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • El Contexto Histórico y Social en el cual se Inscribe el Proyecto Educativo Nacional 

    Ministerio de Educación; Dirección Sectorial de Planificación y Presupuesto (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • Una Aproximación Histórico Cultural a la Revolución Cognoscitiva de Cara al Nuevo Milenio 

    Rodríguez Arocho, Wanda (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • Estudio Descriptivo de la Composición Corporal y el Somatotipo en Adolescentes Escolares con Retardo Mental Leve y Moderado de las Ciudades de Mérida-Venezuela y La Habana-Cuba 

    Prado P., José Rafael (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • La Reestructuración Academico-Administrativa de la Universidad es una Urgencia Inaplazable 

    Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV) (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...
  • ¿Cúando Comienza el Nuevo Milenio? 

    Tabúas, Mireya (SABER ULA, 2004-06-14)
    El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: Ocho Años de Actualización Docente en Mérida Rivas, Pedro El Fin de la Escuela como Metarrelato ¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso ...

Más