SABER-ULA, Universidad de Los Andes - Mérida - Venezuela >
Revistas >
Educere >

Educere - Año 003 - Número 008

Página principal de la Colección

 
 
Navegar por    
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones.
Educere.
La Revista Venezolana de Educación
Año 3 - Número 8
febrero 2000

El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente:
Ocho Años de Actualización Docente en Mérida

Rivas, Pedro



El Fin de la Escuela como Metarrelato
¿Discutir la Pedagogía como Ciencia es Hoy un Falso Problema?

Ugas Fermín, Gabriel



La Caída de los Fundamentos Educativos de la Modernidad
El Caso de la Ética Moderna Fundada en la Moral Judeo-Cristiana

Perdomo, José Camilo



Una Aproximación Histórico Cultural a la Revolución Cognoscitiva de Cara al Nuevo Milenio
Rodríguez Arocho, Wanda C.



La Educación que Viene:
Miradas desde la Posmodernidad

Lanz, Rigoberto



Estudio Descriptivo de la Composición Corporal y el Somatotipo en Adolescentes Escolares con Retardo Mental Leve y Moderado de las Ciudades de Mérida-Venezuela y La Habana-Cuba
Prado P., José Rafael



Sobre Aplazamientos, Pancartas y Protestas
En la Facultad de Medicina - ULA



Los Educadores del Páramo Vieron la Actualización Docente en Verso
Espinoza, Jesús María



La Excelencia Académica de la Universidad de los Andes Premiada por el CONICIT
Rivas, Pedro



La Reestructuración Academico-Administrativa de la Universidad es una Urgencia Inaplazable
Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV)



El Currículo como Estrategia para la Modernización y la Actualización Académica en la Universidad de Los Andes
Vicerrectorado Académico - Universidad de Los Andes



Con... Francisco Domínguez
El Facilitador, la Realidad Gerencial, el Uso de Tecnologías Modernas y la Proletarización de la Función Docente han Convertido al Estudiante en un Cliente.
Entrevista a Francisco Domínguez - Universidad de Middelesex, Londres

Donoso Torres, Roberto; Rivas, Pedro; Rodríguez, Alberto



La Educación Preescolar en la Escuela Integral Bolivariana
Sánchez, Olga; Toro, Carlos; Ojeda, Irma; Zerpa, Zulay; García, Oneida



El Contexto Histórico y Social en el cual se Inscribe el Proyecto Educativo Nacional
Ministerio de Educación - Dirección Sectorial de Planificación y Presupuesto



Entonces, ¿Celebramos el Milenio?
Arias, José Francisco



¿Qué Celebramos el 31/12/1999?
Monasterios, Rubén



¿Cúando Comienza el Nuevo Milenio?
Tabúas, Mireya



Otra Generación Boba
Ortiz, Antonio



El Deseo Planetario, Bajo Control
Soria, Alberto



Tiempos de la Luz Amarilla
Nweihed, Kaldone G.



Preservar la Conciencia Histórica del Venezolano
Carrera Damas, Germán



Decálogo de la Educación
Martí, José


Educación y Construcción Nacional en Israel
Kashti, Yitzhak



Envíos recientes

Educere

Educación y Construcción Nacional en Israel

Una Aproximación Histórico Cultural a la Revolución Cognoscitiva de Cara al Nuevo Milenio

Los Educadores del Páramo Vieron la Actualización Docente en Verso

Entonces, ¿Celebramos el Milenio?

 

Derechos reservados

 

Licencia Creative Commons
Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela.

Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela - Comentarios
Software DSpace Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard -
DSpace Add-on Statistics of RepositóriUM © University of Minho.